Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

El vuelo del ruiseñor

#1   Ya que en las etiquetas poco nos dejas saber de la suerte de este poema, que yo entiendo poco y solo veo rima consonante, diez versos octosílabos, acento interno a su aire y un tema que da sus pasos por un túnel, de lo oscuro a lo claro, siempre dejando claro que te mueve la esperanza... Cuenta algo de tu poema, dama de algodón, que una quiere aprender.

P.S. Que me encantan tus maneras {0x1f618} .
votos: 2    karma: 37
#2   #1 No tengo nada que enseñar en cuestión de verso clásico, al contrario, muuuucho que aprender. No tengo ni idea de acentos internos, externos y demás, ni de hemistiquios, ni de nada de nada... es más cuando trato de hacer algo así me siento perdida y la más tonta del mundo.

Esto... que no sé cómo calificarlo, es tan sólo una muestra de cariño y apoyo a Poémame y por supuesto a Raúl. Quería hacer una décima o espinela... Pero después de tanto cabezazo contra las pared... en fin, salió éste churro y desistí.

El verso clásico, es todo un mundo que una servidora no alcanza a rozar ni con la punta de los dedos.
votos: 3    karma: 57