Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Algunos dolores son necesarios

#1   Alejandra... Ante todo mi enhorabuena por el escrito. Has sido muy valiente escribiendo todo eso. Y es que, hay que hacerlo antes de que te acabe devorando por dentro. Leí de un sabio del cual ahora mismo no recuerdo su nombre, que decía que por más consejos que te den, siempre hay lecciones que tendrás que aprender a base de palos, o algo así era. Así que, compañera, adelante y con todo, ¿vale?

Tienes mi total apoyo moral, que yo también pasé lo mío y me siento un poco reflejado en lo que has escrito. Un abrazo grande, Alejandra!! {0x1f618} {0x1f618} {0x1f618} {0x1f618} :hug: :hug: :hug: :hug:
votos: 1    karma: 24
#2   #1 Cuanta razón, no importa cuando nos digan las cosas, a veces son necesarias las caídas para poder aprender, y todos pasamos ese proceso, es necesario.
Y sí, luego de haberlo escrito se siente una gran diferencia, no podía dejar que eso me consumiera, gracias por leerme, y espero que lo que hayas pasado haya dejado una enseñanza, una abrazo enorme y saludos{kiss} :-* :-* :-* :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
votos: 2    karma: 46