Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Abrigo y primaveras surgen

#17   Decir hermoso, no me bastaría, ya que con toda sinceridad me emociona ver la acogida que ha tenido esta propuesta y me complace sobremanera, que sea gente joven , que la esta practicando. Mi reconocimiento especial a Alejandro Cárdenas @aljndropoetry; por su constante motivación en nuevas iniciativas en la poesía, a @Dee_dee quien siempre escoge los mas hermosos y delicados adjetivos para dibujarlos en su poesía, a @Varimar por recrear su mundo intimo alrededor de toda su palabra y permitirnos el acceso a él.
A@ Wallacegere , por sus desbordada pasión y fuerza que destella en sus creaciones, A @Iyali, hermosa y consecuente con su palabra edulcorada haciendo brillar esta propuesta con su juventud y buena vibra. y también A @Ruache quien ha experimentado y transitado por los laberintos del Mepi como si fueran signos ancestrales por el afecto con que acaricia esta novedosa formula.
Recomiendo siempre iniciar este tipo formato estrófico con palabras llanas , ya que las exenciones métricas,se aplican solo en segundo y cuarto verso, por considerarse enlaces, y cuando la extensión excede la secuencia 34 , el uso de conjunciones sustituye al cero (de modo obligatorio) . Ya estamos redactando el manual de aplicaciones Mepi, (una aplicación Mepi para Whatsapp.) Saludos a todos.
votos: 2    karma: 59
#19   #17 Maravilloso tu nutrido comentario Domingo. Gracias totales por todo tu apoyo, por todo el esfuerzo conjunto para darle forma a esta propuesta de métrica Mepi.
votos: 0    karma: 20