Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
Este poema ya no se encuentra disponible o fue eliminado por su autor. Pero no te preocupes, ¡tienes mucha más poesía en Poémame!
#1   Está bien poder ayudar a los demás, aportando tu experiencia, por dramática que fuera... Ayudas a quien lo necesita, y a la vez te ayudas a tí misma.. Y lo más importante: sigues viva... Abrazos poéticos..
votos: 1    karma: 24
#2   #1 abrazos, si, es bueno ayudar y así mismo aprendo.
votos: 0    karma: 10
#3   Haz escrito muy bien el relato, que más que un relato, es un sentimiento personal y lo que expresas, es como una descarga emocional, una vivencia propia.
Alejarse de los demás, no es bueno, y mucho menos de los que se te quieren acercar y compartir contigo. Si es muy bueno, que hayas decidido ayudar a otros/as que pasan por los mismos momentos que tu,..
Un abrazo
votos: 1    karma: 24
#4   #3 gracias por tomarte el tiempo de leerme, había decidido alejarme porque temo que pueda aburrir o hacer sentir incómodas a las personas con mi actitud en estos momentos, sé que no será así porque están ahí para apoyarme y porque me quieren, pero si temo que pueda pasar, cada día intento hacer mejor las cosas que el día anterior, siempre me cuesta.
Un abrazo grande.
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados