Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Cuándo nadie te cree.(parte 2)

Borges repetía, estupendo, estupendo, luego se quedó pensando y dijo; estupendo parece venir de estúpido. También le decía a Núñez qué nunca leía los periódicos, Núñez sólo bebía cerveza y más le interesaba charlar con Samuel, quizás porqué le gustaban las armas, estuvo un tiempo largo en la cárcel por asesinato.(mató a otro hombre, de seis disparos de revólver).
De pronto sé fue del lugar, pensando quienes carajos serían estos tipos qué estaban en lo de Núñez. Cuándo llegó a su casa más o menos a veinte metros de halli, sé sentó a la mesa a comer con su madre, no le dijo nada acerca de la conversación qué escuchó, tampoco a su tío cuándo fueron a pescar a la noche.
Núñez cuándo está borracho suele contar qué bebió cerveza con un tal Samuel Colt y escuchó hablar a Borges. Por supuesto nadie le cree.
12
4comentarios 134 lecturas relato karma: 55
#1   Muy bueno e interesante. Abrazos.
votos: 0    karma: 20
#2   Que buen relato. Muy interesante, muy bien narrado y atrapante. Me encanta y espero más estrechas. Gracias por compartirlo Alma. Un abrazo
votos: 0    karma: 20
#3   Lo que pasa en un bar, se queda en el bar.. Buena historia, compañero..
votos: 0    karma: 20
#4   A propósito de este relato con buen argumento y bien contextualizado, me recuerda que a Borges tampoco nadie le creía, cuando decía que le había preguntado alguna vez a un malebo, que tenia un cuchillo asido al cinto, —Oiga, pero usted usa una daga, ¿no usa revolver? y el Malebo le respondio despreocupado —no, a mi no me gusta matar a maquina.
votos: 0    karma: 19