Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Poemas encerrados

Apenas te das cuenta de que el ruido de las calles se ha ido. Que la vista se pierde sin hallar a nadie y que las noches de fiesta son el silencio. Ya no hay contacto físico, los besos se dan al aire. Los abrazos se quedaron ocultos en ninguna parte. Ya nada es como antes. Hasta los animales extrañados pasean por nuestras calles. Y es que el miedo ha hecho mella, sobre todo en la gente grande. Sales al balcón a ver lo que se comparte, canciones, risas y aplausos,
que llegan de todas partes. Porque se necesita el aire fresco, en estos terribles instantes. Donde este confinamiento, te hace sentir como en una cárcel. Y ahora escribo poemas, para acompañar mi arte, en estos tristes días, que sin tenerte, quiero amarte.
2
1comentarios 45 lecturas versolibre karma: 23
#1   HUUUUUUUMM . , NO SE DE DONDE HABRA SALIDO , TAN VERDADERO Y ACERTADO POEMA , COMO DE UNA LAMPARA MAGICA, PARA MI ALMA ENAMORADA, QUE ME HA SACADO UN SUSPIRO, PARA MI AMADA PRINCESA, Y A ELLA , SE LO ENVIO, POR QUE A TU BOCA LE HACE FALTA UN BESO MIO . . . QUE BONITO POEMA , DE QUIEN LO HAYA ESCRITO , LE DOY LAS GRACIAS...Y 20 PUNTOS.
votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados