Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

A quien pueda responder

Querido, quien seas, ¿y ahora qué? Lo acepto, cometí errores, arruiné mis planes por algo que no valía la pena en ningún sentido; tenía mis problemas antes de esto, pero ahora tengo el triple y peores, y parece que por más que intento conseguir una solución todo me sale mal. Herí a mis familia, me herí a mí misma y no consigo remedio para eso, no consigo una forma en la que pueda enmendar lo que les hice, lo que me hice. Y ahora estoy perdida, siempre fui una chica con un montón de flechas que apuntaban a muchos sitios, que tenía demasiadas preguntas y escazas respuestas, y en varios años fui tomando un poco de todo e iba construyendo un pequeño camino en el que sentía que por fin las cosas estaban empezando a tomar forma, que iba a estar bien; pero con toda mi estupidez humana destruí todo, mis planes, mi vida, mi mente, mi alma y mi corazón. ¿Y ahora quién soy? siento que ni siquiera puedo verme en el espejo, siento que no me reconozco; ¿qué son éstas manos, éstas cicatrices? ¿qué es esto que hace sombra encima de este papel blanco? ¿quién soy? Por favor, a quien pueda responder, ¿quién soy? Siento que no puedo, siento una presión enorme en mi pecho y mi garganta. Quisiera salir corriendo y olvidarme de todo, llegar a un lugar desierto o a un lugar donde no conozca nada ni a nadie.

En un instante derrumbé lo que me había tomado años construir, ¿y ahora qué hago? siento que la poca fuerza que tengo sólo me alcanza para resolver ese par de problemas que afectan a otros, pero ya, siento que no tengo energía para encontrarme, no ahora, no en este momento. No sé cómo hacerlo, estoy sentada en mi habitación y siento como si estuviera en ningún lugar, estoy perdida y la verdad no sé si pueda encontrarme. Y la única culpable de todo esto soy yo, no dejo de pensar en lo idiota que fui todo este tiempo, no logro evitar acribillarme con toda severidad; y no es sano, sé que no lo es, debo perdonarme, pero no sé si pueda, no ahora, no en este momento.


Quien quiera que seas, necesito un abrazo, no uno largo, sólo pido que sea sincero, pero si sólo me das una respuesta puedo conformarme.
4
6comentarios 45 lecturas versolibre karma: 65
#1   “La vida siempre va a ser más extraña que la ficción,
porque la ficción tiene que ser convincente, y la vida No”
votos: 1    karma: 10
#2   “La vida siempre va a ser más extraña que la ficción,
porque la ficción tiene que ser convincente, y la vida No”
votos: 1    karma: 10
#3   Hola Jos... Quien se expresa a través de lo que acabo de leer, tengo algo para ti,,, parece que nadie escucha y hablar con un extraño a veces es bueno... anyway... El abrazo con cariño lo tienes de mí con toda seguridad... pero te diré que el mejor aliado en nuestra vida es EL TIEMPO,,, cura todo de verdad... solo es cuestión de tener paciencia y dejar que pase lo que tenga que pasar...
Un gran abrazo ¡¡
votos: 1    karma: 22
#6   #3 Muchas gracias {0x2665}
votos: 0    karma: 7
#4   Sentias que las cosas estaban empezando a tomar forma?
Sientes que ni siquiera puedes verte espejoo?
Sientes que no te reconoces
Sientes que no puedes?
Sietes que no tienes energía para encontrarte?
Sientes que tienes una presión enorme en tu pecho?
Sientes que la poca fuerza que tienes, solo te alcanza para resolver ese par de problemas que afectan a OTRAS PERSONAS?
Sientes como si no estuvieras en ningun lugar?

Y preguntas quien eres? Tienes sentimientos como Dios hecho hombre.

Tienes…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 23
#5   #4 Es Él el único que siempre nos acompaña, gracias por tu comentario!
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados