Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. osvid ¡Hola! En la Revista de Poémame (revista.poemame.com) queremos publicar un artículo con recomendaciones de libros de poesía para este verano, y nos gustaría que incluir recomendaciones de autores y lectores de Poémame ;).

    Así pues: ¿Qué lecturas poéticas nos recomendáis? ¿Por qué?
    votos: 2    karma: 25
  1. _Sejmet_ @osvid Yo no sabría qué recomendar entre tanta lectura de hoy y de siempre, aunque me parece un apunte interesante recomendar dos libros, no tan de poesía y sí relacionados con ella. La novela gráfica: Lorca, un poeta en Nueva York, lectura amena sobre la estancia de Lorca en NYC. El epistolario de Pedro Salinas: Cartas a Katherine Whitmore, para acercarnos un poquito más a este maravilloso poeta y a la pasión que le llevó a escribir La voz a ti debida.

    votos: 5    karma: 69
  2. thonycg93 @osvid Recomendaría sin dudar "Rayuela" de Julio Cortazar, "Baluarte" de Elvira Sastre, "Estaciones de mi cuerpo" de Magda Sivira, cualquier libro de Orlando Pichardo y de Mario Benedetti. Hay mucho que decir pero ya han dicho bastante los amigos acá presentes. Saludos!
    votos: 2    karma: 31
    1. votos: 0    karma: 0
  3. Pequenho_Ze @osvid Recomiendo la Poesía Completa, Ryszard Kapuscinski, para leer de buena mañana, con el café. Que despierta fijo! Recuento de Poemas, Jaime Sabines. Para leer a la sombra de un sauce. Para media tarde, es perfecto El Libro de Gloria Fuertes, el de Blackie Books. Una obra de arte que hará las tardes más frescas. Palabra sobre palabra, Ángel González, cuando empieza a irse el día, sentado en una roca frente al mar. Y Diarios, de Pizarnik, para leer cuando cae la noche, con un coc
    votos: 5    karma: 66