Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. MarcAnders Un pensamiento al aire: el otro día vi un reportaje en el que aseguraban que habían habido matemáticos convencidos de que la belleza se debía trasladar a las fórmulas matemáticas, me explico, debía ser bella en la forma, no sólo en el fondo, por ejemplo, haciéndola capicúa.. y habían conseguido grandes logros haciendo estas fórmulas más hermosas, dando a entender que la perfección debe ser bella, que está para algo, que aunque no nos lo parezca, sirve.

    ¿Y por qué digo todo esto?. Pues no lo sé muy bien :-) , quería trasladarlo aquí.. me tiene loco ese pensamiento, creo que es genial, y llevo tiempo obcecado en realizar mis poemas de forma bella, que dibujen algo bonito en la pantalla... no sé, ¿qué opináis de todo? ¿es de locos? jeje..
    votos: 7    karma: 116
  1. Galilea @MarcZarzosa No sé si es de locos... jeje. Yo diría que la belleza no siempre está en la perfección. En cambio, la perfección sin belleza... es realmente triste.
    votos: 2    karma: 40
    1. MarcAnders @Galilea correcto, es un todo
      votos: 1    karma: 20
  2. Pequenho_Ze @MarcZarzosa Pensando en lo que dices de la belleza y la perfección, se me ocurre que un claro ejemplo de belleza y perfección combinados a partes iguales podría ser Carles Puyol.... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} (perdón... no lo he podido evitar.....)
    votos: 1    karma: 20
    1. MarcAnders @Pequenho_Ze {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} es un claro ejemplo, es verdad {0x1f602} {0x1f602}
      votos: 1    karma: 20
    2. MarcAnders @Pequenho_Ze otra mezcla perfecta de belleza e inteligencia sería belén esteban...no?
      votos: 2    karma: 26