Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. FrancisSanRu Hola amigos poetas.
    Quería preguntaros, ¿quiénes de vosotros tiene publicado un libro (con editorial o en autopublicación?
    Lo lanzo para crear un pequeño y sano debate.
    Saludos.
    votos: 2    karma: 20
  1. osvid @rcabrera83 @FrancisSanRu Hola, hay varios compañeros que me consta han publicado o autopublicado su obra (me vienen a la cabeza @raulrib2, @Pequenho_Ze, @elcaminodeangi ...). @vera publicó un artículo en la Revista de Poémame recientemente cuya lectura os recomiendo: revista.poemame.com/2017/10/01/que-hacer-con-tu-obra/.
    votos: 5    karma: 64
    1. FrancisSanRu @Pequenho_Ze @osvid @rcabrera83 @raulrib2 @elcaminodeangi @vera
      Yo lo hice el año pasado en forma de proyecto personal. Quería saber hasta dónde podía llegar. Desde la edición de los poemas, corrección, maquetación, portada, registro, depósito legal (prescindí del ISBN), hasta la elección de imprenta y distribución. Saqué en un primero momento 30 ejemplares y luego otros 30 más. Lo que me llevo de todo ello, es el camino que recorres (ilusión) hasta que hueles el papel con tu obra. Gratificante y aconsejable.
      Gracias por responder. Saludos.
      votos: 5    karma: 69
    2. FrancisSanRu @rcabrera83 @osvid @raulrib2 @Pequenho_Ze @elcaminodeangi @vera @vera
      Muchas gracias. Es bonito ver impresa tu obra, aunque sea solo un ejemplar.
      votos: 5    karma: 64
  2. raulrib2 @osvid @rcabrera83 @FrancisSanRu @Pequenho_Ze @elcaminodeangi @vera Sí, lo leí. Me pareció muy interesante. Es un camino difícil este de publicar, sobre todo cuando eres un neófito y tu libro es de poesía, pero poco a poco el libro se va vendiendo. Lo difícil realmente es darle repercusión...
    votos: 5    karma: 65
    1. Pequenho_Ze @osvid @rcabrera83 @FrancisSanRu @raulrib2 @elcaminodeangi @vera Sí, yo también lo leí. A veces vienen bien estos consejos, puesto que, como dice aquí el compañero, es realmente difícil sacar adelante un poemario. Y, para bien o para mal, las editoriales lo saben...
      votos: 4    karma: 45
      1. elcaminodeangi @osvid @rcabrera83 @FrancisSanRu @raulrib2 @Pequenho_Ze @vera Hola a todos. Yo empecé en esto de publicar un poco por 'accidente'. Mi primer libro "Esencia" era un regalo a mi novia de por aquel entonces. Hice 100 ejemplares y ninguna presentación. Pero qué experiencia. Tardé 12 años en volver a publicar, y no me comí el coco y fue también una segunda autoedición. No fue hasta mi tercer libro que apostó por mi una editorial y me publicó el poemario y se distribuyó en librerías. Desde entonces tengo la gran suerte de ser publicado por sellos editoriales con los que estoy agradecido y muy contento. Aunque llevo ya 7 poemarios publicados, cada uno es como si fuera el primero: distinta editorial, distinta época, otro material... Deseo toda la suerte del mundo a quienes se animen a publicar al fin sus poemas. Y si puedo echarles una mano y aconsejarles aquí estoy.
        Abrazos
        votos: 8    karma: 93
        1. SalvadorTannis_ @FrancisSanRu Temo que leí esto muy tarde, yo publiqué también un libro hace algunos meses.
          votos: 1    karma: 13