Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. ChaneGarcia Este es el mensaje original que te iba a escribir:

    ¡Me gustó mucho! (¡¡¡gracias!!! El placer siempre hay que agradecerlo venga de dónde venga... / je, je, je, me río porque me acabo de acordar de algo, es que tengo una amiga que, cada vez que terminaba de hacer el amor con alguien, ella le decía "¡¡¡Ahhh!!!... ¡¡¡Gracias!!!" y justo su hermosa cara morena de niña salvaje con todo ese cabello brujo y entorchado me vino a la mente con el primer "gracias" que te di... je, je, je).

    ¡Jum!... ¿Por qué etiquetaste tu poema como verso libre y no como prosa poética? Si esto fuese un poema en verso libre habría líneas de diferente longitud que, el autor, las ha cortado adrede y aquí no sucede esto sino que es un bloque continúo de texto formando un párrafo... Acá en Poémame, una de las primeras cosas que aprendí fue a diferenciar entre poema en verso libre y poema en prosa poética. Yo escribía mis poemas —con sus líneas sesgadas adrede— y las clasificaba como "prosa poética" y vino alguien y muy educadamente, me hizo la observación de que, lo que yo estaba escribiendo era en realidad "verso libre" y no prosa poética. Saludos y me disculpas si esto te sonó a regaño... ¡Nada que ver!, esa no fue la intención. ¡Chao! Saludos.
    votos: 6    karma: 87
  1. Carmen77296986 @ChaneGarcia
    Para nada me molesta un comentario
    Acepto y agradezco las críticas constructivas✍️ {0x1f48c}
    votos: 3    karma: 31
  2. Reynel @ChaneGarcia Gracias por el mensaje, igual como te en tus inicios, que creo que elegí lo de verso libres por la misma situación de no saber como clarificarlo.
    votos: 1    karma: 20