Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Jose_Luis_Regojo Perdonad está reflexión no poética:

    Si no lo digo, reviento. Mucho criticar, con motivo, a los impresentables que salen con el coche de fin de semana, pero ¿y los que hacen micro-nano compras para salir cada día?
    Para vuestra información, hoy la madre de una amiga ha muerto por el COVID19... Alguien anónimo y buena persona la infectó sin querer, sin saberlo....cuando salió a comprar una barra de pan.

    Salud y paciencia...en casa.
    votos: 8    karma: 148
  1. Angeles_Torres_Torres @Jose_Luis_Regojo Es una pena que por negligencias tan absurdas, cuando tienes un información de antemosnos todos, cuando te lo están machacando en todos los informativos. Somos unos sin nombre y metamos todos, porque tal vez deberíamos aprender más de los chinos, ser más solidarios , más estrictos, más organizativos, y más más y más.
    Lo siento compañero.
    votos: 6    karma: 105
  2. PatVe @Jose_Luis_Regojo Un abrazo en la distancia por ese necesario grito. También una oración por la madre de tu amiga. Te acompaño en el sentimiento, no solo el de pesar, si no también el del enojo y frustración por aquellos que no entienden o no logran dimensionar todo esto. Todo el mundo está en esto y aún hay algunos que dicen que "no es para tanto".

    Espero que podamos llenarnos de fuerza para lograr superar esta pandemia y sobretodo, que aprendamos de verdad a contribuir a la humanidad y no a restar con nuestras pequeñeces particulares.

    Seamos uno en la poesía que nos une, seamos sangre en las venas de la humanidad comprometida ... ¡seamos más!

    Un abrazo para todos y cada uno de los comensales de este bar y mi deseo de que nos encontremos pronto llenos de sonrisas después del aguacero.
    votos: 6    karma: 110
  3. MiguelAV @Jose_Luis_Regojo
    Un grito y un abrazo solidario amigo
    Estamos contigo.
    votos: 2    karma: 30