Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. horten67 @Yury_Vazquez Hola y bienvenido. Te copio la explicación que dice en el apartado "Preguntas más frecuentes" del Karma.

    8. Espera, ¿qué es eso del karma?
    El karma es sistema de puntuación o, mejor dicho, reputación que permite recompensar a los usuarios que hacen mejores aportaciones (poemas, comentarios...) a Poémame.

    En Poémame todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios, las notas y cada usuario. El karma de poemas, comentarios y notas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se incrementa si otros usuarios votan nuestros poemas, comentarios o notas. Diariamente se actualiza el karma de cada usuario en función de los votos que reciben sus aportacion.

    Por ejemplo, si un poema recibe 3 votos, de usuarios con karma 6, 10 y 14 respectivamente, dicho poema tendrá un karma de 6+10+14=30.
    ********

    Revisado tu perfil y votos en algunos de tus poemas, te votan muchos usuarios que solo tienen perfil abierto pero que no han publicado nada, por tanto su karma es muy bajo. Por eso el karma de tus poemas es bajo, a pesar de tener muchos votos.

    Espero haber podido aclarar tus dudas.

    Saludos.

    (Coordinadora de comunidad)
    votos: 3    karma: 53