Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Pequenho_Ze Es tan sencillo como venir aquí a estar a gusto, a conocer, a descubrir, a compartir.

    Somos nosotros quienes le ponemos la sonrisa al espíritu de la página. Y las sonrisas no entienden de competición.

    Escriban, lean, comenten... disfruten.

    Abrazos.
    votos: 5    karma: 77
  1. mariaprieto @Pequenho_Ze Sí. Es tan sencillo como eso. Hay que venir aquí a ofrecer y compartir nuestra poesía, a leer, a aprender, a disfrutar del contacto, del intercambio, de la relación y la convivencia virtual con personas con las que tenemos un hermoso punto en común: el amor por la poesía.
    Eso es lo esencial y el alma de Poémame.
    Y, sí, como dice @osvid, es difícil hacerlo a veces, pues la comunidad se va ampliando cada día con los problemas que ello conlleva. Todos debemos poner nuestro granito de arena.
    La actitud es importante, cada uno tendrá sus propias motivaciones para estar aquí, pero todos debemos hacer un esfuerzo para que funcione y que el respeto prime sobre lo demás.
    Creo que no se deben abrir y dejar dudas en el aire, sobre el funcionamiento de la plataforma o las intenciones de los poetas, si no se explican claramente para poder mejorar, crítica constructiva se llama eso.
    Si hay alguna queja por cualquier cosa, hay que plantearla directamente y sin subterfugios a los responsables del equipo directivo o a las coordinadoras de la comunidad como ya se ha dicho. @horten67 @EnidIsáis y yo misma, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o requerimiento, bien aquí en el slam, o por privado.
    El respeto a la intimidad, al que también alude Enid, junto con otros derechos como el de opinión, expresión o controversia pacífica, son importantísimos para una buena convivencia y en ocasiones no se han respetado y vulneran y dañan a otros.

    Salud y Poesía compañer@s y a disfrutar de nuestra comunidad sin desvirtuarla. Un abrazo, poetas!
    votos: 6    karma: 87
    1. Pequenho_Ze @Gioconda @Erato @mariaprieto @osvid @horten67 @EnidIsáis María Mercedes! {0x1f4e2} {0x1f4e2} Te queremos aquí!! {0x1f600} :hug:
      votos: 7    karma: 124
    2. Erato @Pequenho_Ze @Gioconda @mariaprieto @osvid @horten67 @EnidIsáis
      Muchas gracias Ze! El apoyo de ustedes me compromete, gracias, gracias, gracias.
      Por personas como ustedes vale la pena regresar, claro que agobia cuando suceden cosas como las que narré, y aunque sea una o tres personas, pues crean un ambiente negativo y hostil.
      Muchas gracias de nuevo! MM
      votos: 7    karma: 131
  2. Erato @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @horten67 @EnidIsáis
    Hola a todos ustedes los de la directiva, gracias por vuestro apoyo en esta plataforma; mi respeto.
    Antes que todo, quiero felicitar a Enid que, según veo, fue la primera en abordar el tema, Gracias Enid!
    Y aprovecho mi libertad de expresión para decir que estoy muy de acuerdo también con lo que dice María „El respeto a la intimidad“ que según he observado, se ha violado en varias ocasiones.
    Decepcionada he observado como en comentarios, se nombra al usuario hablando de cosas privadas que no han perdido nada en esta página, hay burlas sobre personas ausentes etc.
    Ha sido por eso el motivo que me he retirado de esta página, si a esos usuarios no se les llama la atención, no se sancionan como se debe, en lo que se combierte esta plataforma es en un lugar de cotilleo, e intrigas, lo digo aquí, no me agrada el rumbo que toma la página.
    Nombrar a un usuario con detalles privados, es la falta mas grave que se puede cometer, gran falta de respeto, de educación y de tacto, por eso me extraña que todavía esa persona continúe en esta página.
    Bueno, yo pienso que frente a las personas que son respetuosas en sus comentarios, en su tratar con los otros poetas y que sí aprecian el valor inmenso de esta plataforma, es una bofetada que se permitan cosas así y esa persona no se sancione con la expulsión que es lo que merece.
    Atentamente, con todo mi respeto a ustedes,
    Maria Mercedes (Erato)
    votos: 7    karma: 123
    1. mariaprieto @Erato gracias por exponer tu opinión, compañera y amiga. Lo que quiero decirte es que continúes aquí, no solo por tu hermosa poesía, que lo es, sino por ser una compañera que representa muy bien lo que es Poémame. Todos los que han interactuado contigo lo pueden corroborar, todos saben de esos comentarios tuyos que demuestran una enorme amabilidad en el trato, respeto y sobre todo educación, como la gran mayoría de los poetas que están en la plataforma.
      Esperamos tus escritos querida María Mercedes, un abrazo grande!
      votos: 5    karma: 76
  3. EnidIsáis @Erato @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @EnidIsáis


    María Mercedes, solo te diré una cosa:

    ¡Espero regreses pronto a esta comunidad a la que has pertenecido hace dos años!

    Te saluda con gran cariño y respeto,

    Enid Rodríguez Isáis
    Coordinadora de comunidad.
    votos: 4    karma: 69
    1. Erato @EnidIsáis @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @EnidIsáis
      Muchas gracias querida Enid! y como dije antes: Gracias por abordar el tema, ya era necesario.
      CHAPEAU !!!!!
      votos: 5    karma: 86
    2. Gioconda @Erato @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @horten67 @EnidIsáis
      Feliz día para todos. Que nos merezca!! {0x1f339}
      Me atrevo a intervenir porque para mi Poemame es mi casa de letras. Cuando mi queridísima Enid me llevó de la mano para conocer este espacio mágico y maravilloso no pude volver a salir. Por lo que creo que hay que cuidarlo con mucho celo. Y mantenerlo vivo y vibrante de poesía que es su razón de ser.
      María Mercedes eres una poetisa de alto vuelo, una persona hermosa y no creo sea ganancia para nadie que ya no estés aquí. De corazón te pediría que no te fueras y que se resuelva con las autoridades de esta plataforma lo que haya lugar para que no se desvirtúe la iniciativa.
      Mi admiración para todos mis compañeros de Poemame. Su apoyo para mi poesía es un regalo que valoro inmensamente {0x1f339} {0x1f339} {0x1f339} Cuidémonos entre todos!
      votos: 6    karma: 102
      1. Fran44Sombras @Erato @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @horten67 @EnidIsáis

        Todos los que estamos aquí, tenemos un algo en común: el amor por la poesía.. Algunos respiramos gracias a ella.. Cuando conocí Poémame, conocí a gente como yo, con el propósito y la necesidad de liberar el alma, y sentir que perteneces al mágico mundo de las letras y lo que te hacen sentir...Si a eso unimos el cariño, el respeto, el ánimo y la emoción que sientes cuando lees y te leen, estamos ante un tesoro de valor incalculable... Y es el respeto por los demás, la clave del éxito, y lo que nos hace sentir que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos... Y sí.. Alguien tiene que proteger la delgada línea que separa el respeto y el compañerismo, del cotilleo y la poca vergüenza... Porque aquí no hay nadie que sea más que nadie, porque los unos sin los otros, no somos nada... Gracias, María Mercedes, por tu sensibilidad y por proteger de esta manera la integridad y los valores de esta página... Un abrazo a todos, queridos amigos y poetas!!!
        votos: 8    karma: 121
        1. mariaprieto @Fran44Sombras Bienvenido de nuevo a casa, querido poeta! Un abrazo {0x1f60d}
          votos: 4    karma: 69
      2. Erato @Gioconda @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @horten67 @EnidIsáis @Fran44Sombras @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @horten67 @EnidIsáis
        Muchas gracias querido Fran, tú también eres una persona sensible y sé que problemas como el mencionado te molestan, en realidad, a todo el que es correcto en su actuar, posee educación y buenos modales le chocan estas maneras de comportarse.
        Gracias por dar tu opinión y apoyar la causa.
        MM
        votos: 4    karma: 72
        1. horten67 @Erato @Gioconda @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @EnidIsáis @Fran44Sombras

          Conclusión , amamos la poesía, leerla, escribirla, sentirla y compartirla.
          El respeto es imprescindible para la buena convivencia, aunque no siempre estemos de acuerdo.

          Adoro este rinconcito que es Poémame, es como mi segunda casa, donde vengo a sentirme agusto y a disfrutar de leer y escribir. Con mi familia de letras.
          Me encanta volver a leer a Fran y a María Mercedes. Se les echaba de menos.
          Bienvenidos.

          ¡A poetizar la vida! ya tenemos todos demasiadas complicaciones con lo que estamos viviendo
          Abrazos
          votos: 7    karma: 120
          1. Erato @horten67 @Gioconda @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @EnidIsáis @Fran44Sombras
            Gracias Horten, muchas gracias!!!
            Besitos, Maria Mercedes
            votos: 3    karma: 58