Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1
  1. MiguelAV @osvid @EnidIsáis @Ann @Ocho_impar @Alda,@Erato, @Fran44Sombras, @Pequenho_Ze,@horten67,@mariaprieto

    Buenas tardes a todos.
    Creo que llego un poco tarde a esta charla.
    Para el que quiera leerme esta bien, si no, no pasa nada.
    Les dejo mi humilde opinión.

    Quiero platicarles un poco de mi experiencia en Poémame.
    Ya llevo por acá algunos hermosos años, al principio cuando llegue también me importo muchísimo todos los detalles que ustedes han comentado.

    Tuve muchas inquietudes, dudas, molestias, desilusiones y llegué a sentir presión por lo que escribía.

    Tarde 200 poemas para que me empezarán a leer, mi poesía ha cambiado mucho, he mejorado poco a poco con la consistencia de seguir leyéndolos y escribiendo.
    He cometido muchos errores de escritura, ortográficos y muchas cosas más.

    Pero ahora me centro en escribir para mí, sin ningún objetivo más que compartir la pasión que más amo que es la poesía.

    Sigo equivocándome y aprendiendo, me he ganado burlas, criticas, enemigos, pero también muchos amigos por los cuales me preocupo, para mí Poémame es mi segundo hogar, mi consejo es que hagan comunidad, voten y comenten lo que les guste, si tienen la sensación de que nadie los vota o leen no se desesperen, eso no es lo más importante.
    Lo más importante son ustedes mismos.

    La comunidad crece, unos llegan otros se van, unos se hacen grandes amigos, se casan, otros simplemente pasan, pero el amor a la poesía perdura y seguirá viviendo por muchos años más.

    Porque es Poesía y es un arte mayúsculo de expresión para todos los tiempos y pensamientos y sentimientos.

    Todos caben, todos importan, todos suman y forman un todo.

    No se vayan si en algún momento pensaron que no son comprendidos o escuchados, en una ocasión no muy lejana, también anuncié que me iba de la plataforma y no pude hacerlo, hubiera cometido un grave error, se vale equivocarse pues nadie es perfecto. Yo me equivoqué pedí disculpas. Como dice Osvid, las cosas por su propio peso caen, las aguas tarde que temprano vuelven a su nivel.

    Solo escriban, disfruten, amen, vivan y la poesía hará el resto.
    Él Mute.
    votos: 11    karma: 154
  2. horten67 @Erato @Gioconda @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @EnidIsáis @Fran44Sombras

    Conclusión , amamos la poesía, leerla, escribirla, sentirla y compartirla.
    El respeto es imprescindible para la buena convivencia, aunque no siempre estemos de acuerdo.

    Adoro este rinconcito que es Poémame, es como mi segunda casa, donde vengo a sentirme agusto y a disfrutar de leer y escribir. Con mi familia de letras.
    Me encanta volver a leer a Fran y a María Mercedes. Se les echaba de menos.
    Bienvenidos.

    ¡A poetizar la vida! ya tenemos todos demasiadas complicaciones con lo que estamos viviendo
    Abrazos
    votos: 7    karma: 120
  3. Fran44Sombras @Erato @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @horten67 @EnidIsáis

    Todos los que estamos aquí, tenemos un algo en común: el amor por la poesía.. Algunos respiramos gracias a ella.. Cuando conocí Poémame, conocí a gente como yo, con el propósito y la necesidad de liberar el alma, y sentir que perteneces al mágico mundo de las letras y lo que te hacen sentir...Si a eso unimos el cariño, el respeto, el ánimo y la emoción que sientes cuando lees y te leen, estamos ante un tesoro de valor incalculable... Y es el respeto por los demás, la clave del éxito, y lo que nos hace sentir que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos... Y sí.. Alguien tiene que proteger la delgada línea que separa el respeto y el compañerismo, del cotilleo y la poca vergüenza... Porque aquí no hay nadie que sea más que nadie, porque los unos sin los otros, no somos nada... Gracias, María Mercedes, por tu sensibilidad y por proteger de esta manera la integridad y los valores de esta página... Un abrazo a todos, queridos amigos y poetas!!!
    votos: 8    karma: 121
  4. Pequenho_Ze @Gioconda @Erato @mariaprieto @osvid @horten67 @EnidIsáis María Mercedes! {0x1f4e2} {0x1f4e2} Te queremos aquí!! {0x1f600} :hug:
    votos: 7    karma: 124
  5. Gioconda @Erato @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @horten67 @EnidIsáis
    Feliz día para todos. Que nos merezca!! {0x1f339}
    Me atrevo a intervenir porque para mi Poemame es mi casa de letras. Cuando mi queridísima Enid me llevó de la mano para conocer este espacio mágico y maravilloso no pude volver a salir. Por lo que creo que hay que cuidarlo con mucho celo. Y mantenerlo vivo y vibrante de poesía que es su razón de ser.
    María Mercedes eres una poetisa de alto vuelo, una persona hermosa y no creo sea ganancia para nadie que ya no estés aquí. De corazón te pediría que no te fueras y que se resuelva con las autoridades de esta plataforma lo que haya lugar para que no se desvirtúe la iniciativa.
    Mi admiración para todos mis compañeros de Poemame. Su apoyo para mi poesía es un regalo que valoro inmensamente {0x1f339} {0x1f339} {0x1f339} Cuidémonos entre todos!
    votos: 6    karma: 102
  6. mariaprieto @Erato gracias por exponer tu opinión, compañera y amiga. Lo que quiero decirte es que continúes aquí, no solo por tu hermosa poesía, que lo es, sino por ser una compañera que representa muy bien lo que es Poémame. Todos los que han interactuado contigo lo pueden corroborar, todos saben de esos comentarios tuyos que demuestran una enorme amabilidad en el trato, respeto y sobre todo educación, como la gran mayoría de los poetas que están en la plataforma.
    Esperamos tus escritos querida María Mercedes, un abrazo grande!
    votos: 5    karma: 76
  7. EnidIsáis @Erato @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @EnidIsáis


    María Mercedes, solo te diré una cosa:

    ¡Espero regreses pronto a esta comunidad a la que has pertenecido hace dos años!

    Te saluda con gran cariño y respeto,

    Enid Rodríguez Isáis
    Coordinadora de comunidad.
    votos: 4    karma: 69
  8. horten67 @Erato Hola , gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti y los tuyos.

    Te comento, en la cuestión del karma acumulado, eso es porque refleja el karma que acumuló el poema cuando pasó a portada. Por tanto si sumas tendrá más pero el dato que queda reflejado es el que te comento.

    En cuanto al otro tema, depende de algunos factores . Siempre pasa a portada el que más karma tenga ( la lectura es un dato que no suma para pasar a portada y el número de corazones tampoco ) pero dependiendo de la hora, de la cantidad de poemas en cada momento... El karma que pasa puede ser más o menos alto.

    Como dato te daré que uno de los poemas más leídos fue uno mío que tuvo casi 6000 lecturas pero los votos fueron más normales por tanto ni si quiera estuvo entre los más destacados ( en cuanto a karma)

    Espero haber sido de ayuda. Un abrazo María Mercedes.
    votos: 2    karma: 28
  9. Carmen @Erato Muchas gracias, Maria Mercedes. Un abrazo.
    votos: 1    karma: 15
  10. Malulita_ @EnidIsáis @Claudia_Viviana_Molina @rayperez @Erato @Lidianny @zombiemaldito @Letizia @MiguelAdame @GaiborHector @ZapateroPoeta_ @Mary_Peña @CarlosLuisMolina @Transmisor_D_Sinestesias @Insomnio_Literario @Osvid @mariaprieto @EnidIsais ¡ Salud ! Salud por el año que cumples entre nosotros, has sido una estupenda , amiga querida y activa compañera que cumplas muchos más con personas como tú se enriquece la página.
    Un fuerte abrazo, besos y ojalá un día tengamos esa bohemia.
    Muchas gracias por lo que me toca.
    votos: 4    karma: 74
  11. EnidIsáis @horten67 @Claudia_Viviana_Molina @rayperez @Erato @Lidianny @zombiemaldito @Letizia @MiguelAdame @HectorGaibor @ZapateroPoeta @Mary_Peña @CarlosLuisMolina @Malulita @Transmisor_D_Sinestesias @Insomnio_Literario @Osvid @mariaprieto @EnidIsais


    ¡Muchas gracias Hortensia!
    ¿Qué más puedo decir? Sólo que estoy muy contenta de seguir con ustedes,
    ha sido un año de mucha creatividad y aprendizaje, mi corazón y mis ojos ven de diferente manera por muy exagerado que suene eso, por eso insisto que la poesía es una forma de sanación interna...

    ¡Un fuerte abrazo desde la cuidad de San Antonio, Texas!

    Enid {0x2764}
    votos: 7    karma: 123
  12. horten67 @EnidIsáis @Claudia_Viviana_Molina @rayperez @Erato @Lidianny @zombiemaldito @Letizia @MiguelAdame @HectorGaibor @ZapateroPoeta @Mary_Peña @CarlosLuisMolina @Malulita @Transmisor_D_Sinestesias @Insomnio_Literario @Osvid @mariaprieto @EnidIsais Gracias a ti, por ser como eres, por estar, por comentar y por sentir como sientes. Un placer tener la oportunidad de conocerte y espero que ese año que hoy celebras se convierta en muchos más. Un abrazo, nos seguimos leyendo y apoyando. Feliz día a todos/as :-)
    votos: 4    karma: 73
  13. EnidIsáis Hace un año en una madrugada fría de Octubre, descubrí esta maravillosa plataforma que me animó a escribir sin importar las pésimas situaciones en las que me encontraba. Podría decir que la escritura y la poesía fue parte de mi sanación espiritual. Ustedes han sido parte de ella también, agradezco públicamente a mis queridos amigos y compañeros que me dieron de su mano, su hombro para llorar, sus consejos, sus bromas y chistes, colaboraciones, mensajes de buenos días y de noches, confesiones, en fin...por esa bella amistad que nos acerca sin importar la distancia, espero que algún día pueda verlos a los ojos y abrazarlos, espero podamos tener una noche bohemia para leer poesía...

    @Claudia_Viviana_Molina
    @rayperez
    @Erato
    @Lidianny
    @zombiemaldito
    @Letizia
    @MiguelAdame
    @GaiborHector
    @ZapateroPoeta_
    @Mary_Peña
    @CarlosLuisMolina
    @Malulita_
    @Transmisor_D_Sinestesias
    @Insomnio_Literario



    ¡GRACIAS POÉMAME!
    Gracias por tu linda gente, gracias @Osvid por haber puesto un puente a todas las naciones para venir a expresar lo que tanto nos apasiona y a todos los editores de la revista por su empeño, pasión y dedicación: Ze Pequeño, Rebeca, Hortensia, Soraya, Mariela, @mariaprieto, José R.

    Estoy con un corazón agradecido y con las ganas de seguir más años, sí Dios me lo permite. Un fuerte abrazo a todos...
    ¡Salud y Poesía!

    Atentamente,
    Enid Rodríguez Isáis
    @EnidIsais   media
    votos: 10    karma: 166
  14. MiguelAV @Erato

    Eres muy gentil, nos seguimos en twuiter
    votos: 0    karma: 0
  15. EnidIsáis @EnidIsáis @horten67 @GaiborHector @lidianny @rebktd @Sinmi @Erato @Minada @Ludico @Varimar @Lidianny @Horten67 @MiguelAdame @Claudia_Viviana_Molina @mariaprieto @Carmen @Ludico @Varimar @Saltamontes.


    ¡Muchísimas gracias a todos ustedes compañeros por haber participado, ha sido increíble! Y por eso mismo estoy planeando algo grande, ya verán y claro también esperando a que me den luz verde, estén atentos {0x1f60a} {0x2665}

    Aquí les dejo mi reto, algo romántico ya saben como soy jejeje.

    poemame.com/story/sublime-entrega-reto-9-palabras

    Saludos a todos y un fuerte abrazo, besos y flores,
    Su compañera que los estima y admira,
    Enid Rodríguez Isáis.
    votos: 4    karma: 75
  16. EnidIsáis @horten67 @GaiborHector @lidianny @rebktd @Sinmi @Erato

    WOW Compañeros es increíble!!!

    Muchas gracias, ya solo falta el mío jejeje {0x1f60b}
    votos: 2    karma: 40
  17. osvid @Erato @AlfonsoJParedes ¡Claro que sí! La mayor parte de los lectores proviene de países americanos, pero hay lectores de casi todo el mundo. En último mes tuvimos visitas de 87 países, incluyendo algunos tan dispares y distantes como Tailandia, Arabia Saudí o Isla Mauricio.

    PS. De Austria hemos tenido 17 lectores, en el último mes.
    votos: 6    karma: 90
  18. AlfonsoJParedes @Erato @osvid Encantado.
    votos: 1    karma: 18
« anterior1