Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. bersekerdigitalve @pacodecaceres @PatVe hola soy nuevo en la plataforma recién la conocí y subí 2 poemas de mi autoria me gustaría que les echaran un vistazo y me indiquen que tal un abrazo los sigo
    votos: 3    karma: 51
  2. Gioconda @Erato @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @horten67 @EnidIsáis
    Feliz día para todos. Que nos merezca!! {0x1f339}
    Me atrevo a intervenir porque para mi Poemame es mi casa de letras. Cuando mi queridísima Enid me llevó de la mano para conocer este espacio mágico y maravilloso no pude volver a salir. Por lo que creo que hay que cuidarlo con mucho celo. Y mantenerlo vivo y vibrante de poesía que es su razón de ser.
    María Mercedes eres una poetisa de alto vuelo, una persona hermosa y no creo sea ganancia para nadie que ya no estés aquí. De corazón te pediría que no te fueras y que se resuelva con las autoridades de esta plataforma lo que haya lugar para que no se desvirtúe la iniciativa.
    Mi admiración para todos mis compañeros de Poemame. Su apoyo para mi poesía es un regalo que valoro inmensamente {0x1f339} {0x1f339} {0x1f339} Cuidémonos entre todos!
    votos: 6    karma: 102
  3. EnidIsáis @Erato @mariaprieto @Pequenho_Ze @osvid @EnidIsáis


    María Mercedes, solo te diré una cosa:

    ¡Espero regreses pronto a esta comunidad a la que has pertenecido hace dos años!

    Te saluda con gran cariño y respeto,

    Enid Rodríguez Isáis
    Coordinadora de comunidad.
    votos: 4    karma: 69
  4. horten67 @Erato Hola , gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti y los tuyos.

    Te comento, en la cuestión del karma acumulado, eso es porque refleja el karma que acumuló el poema cuando pasó a portada. Por tanto si sumas tendrá más pero el dato que queda reflejado es el que te comento.

    En cuanto al otro tema, depende de algunos factores . Siempre pasa a portada el que más karma tenga ( la lectura es un dato que no suma para pasar a portada y el número de corazones tampoco ) pero dependiendo de la hora, de la cantidad de poemas en cada momento... El karma que pasa puede ser más o menos alto.

    Como dato te daré que uno de los poemas más leídos fue uno mío que tuvo casi 6000 lecturas pero los votos fueron más normales por tanto ni si quiera estuvo entre los más destacados ( en cuanto a karma)

    Espero haber sido de ayuda. Un abrazo María Mercedes.
    votos: 2    karma: 28
  5. horten67 @Juan_Benavente Hola Juan.
    Te dejo la explicación de "preguntas más frecuentes"sobre el Karma.

    8. Espera, ¿qué es eso del karma?
    El karma es sistema de puntuación
    o, mejor dicho, reputación que permite recompensar a los usuarios que hacen mejores aportaciones (poemas, comentarios...) a Poémame.

    En Poémame todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios, las notas y cada usuario. El karma de poemas, comentarios y notas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se incrementa si otros usuarios votan nuestros poemas, comentarios o notas. Diariamente se actualiza el karma de cada usuario en función de los votos que reciben sus aportacion.

    Por ejemplo, si un poema recibe 3 votos, de usuarios con karma 6, 10 y 14 respectivamente, dicho poema tendrá un karma de 6+10+14=30.

    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos.
    votos: 2    karma: 14
  6. horten67 Hoy en le revista poémame sacamos el lado más romántico {0x1f497} {0x1f497} {0x1f490} , con una selección de poemas de nuestras páginas.

    revista.poemame.com/2020/02/14/11-poemas-de-amor-y-una-cancion-de-hote


    11 poemas de amor de @garros_b , @MorAlex7 , @Fran44Sombras , @Pequenho_Ze , @Carmen , @EnidIsáis , @Rama , @rebktd , @Cleme_Eternamente , @rayperez , @Gioconda , y una canción .. para armónica de @MotelK2


    Espero que os guste, ¡¡¡feliz día del amor y la amistad¡¡¡
    votos: 9    karma: 172
  7. horten67 Saludos a todos/as. Hoy quiero invitaros a conocer un poco más la lúcida y hermosa poesía de nuestra compañera @carmen, en esta breve reseña, que con mucho cariño he escrito. Espero que os guste a todos, y en especial a Carmen. Feliz día poemanianos :-)

    revista.poemame.com/2019/10/28/carmen-cantos-carmen-amante-de-las-letr
    votos: 6    karma: 94
  8. EnidIsáis Hace un año en una madrugada fría de Octubre, descubrí esta maravillosa plataforma que me animó a escribir sin importar las pésimas situaciones en las que me encontraba. Podría decir que la escritura y la poesía fue parte de mi sanación espiritual. Ustedes han sido parte de ella también, agradezco públicamente a mis queridos amigos y compañeros que me dieron de su mano, su hombro para llorar, sus consejos, sus bromas y chistes, colaboraciones, mensajes de buenos días y de noches, confesiones, en fin...por esa bella amistad que nos acerca sin importar la distancia, espero que algún día pueda verlos a los ojos y abrazarlos, espero podamos tener una noche bohemia para leer poesía...

    @Claudia_Viviana_Molina
    @rayperez
    @Erato
    @Lidianny
    @zombiemaldito
    @Letizia
    @MiguelAdame
    @GaiborHector
    @ZapateroPoeta_
    @Mary_Peña
    @CarlosLuisMolina
    @Malulita_
    @Transmisor_D_Sinestesias
    @Insomnio_Literario



    ¡GRACIAS POÉMAME!
    Gracias por tu linda gente, gracias @Osvid por haber puesto un puente a todas las naciones para venir a expresar lo que tanto nos apasiona y a todos los editores de la revista por su empeño, pasión y dedicación: Ze Pequeño, Rebeca, Hortensia, Soraya, Mariela, @mariaprieto, José R.

    Estoy con un corazón agradecido y con las ganas de seguir más años, sí Dios me lo permite. Un fuerte abrazo a todos...
    ¡Salud y Poesía!

    Atentamente,
    Enid Rodríguez Isáis
    @EnidIsais   media
    votos: 10    karma: 166
  9. MiguelAV Queridos y apreciados amigos.
    Quiero informarles que me voy de Poémame.
    Quiero impulsar otros proyectos personales.
    Los extrañaré.
    Los quiero.
    Espero pronto volver.

    ÉL Mute.
    votos: 9    karma: 151
  10. Oscar_bernal Hola queridos colegas! Hace tiempo no pasaba por aquí. La verdad es que me hacía falta reencontrarme conmigo mismo y mis obligaciones. Pero siento que algo más me falta, y es volver a encender esta luz que canaliza mis nervios cuando leo sus trabajos en Poémame. Tengan una excelente semana, de a poco volveré a leer todos sus trabajos. Saludos cordiales
    votos: 9    karma: 159
  11. EnidIsáis @PatVe @lidianny @Kumdeamor @Oscar_bernal @Yamen @osvid @SoldelPoniente @rebktd @rebktd @SoldelPoniente @Galilea @osvid @Jose_Luis_Regojo @mariaprieto @osvid @Malulita_ @osvid @ÁgataDeLaRosa @Poeta_Afonico @osvid @Pequenho_Ze @elcaminodeangi @poemame_poesia @KarlosV


    Para mi ha sido: RENACER {0x1f339} {0x1f499}

    ¡No podía escribir antes ningún renglón!
    Ahora ya son 101 publicaciones.

    ¡Gracias compañeros y amigos!

    Besos y flores,
    Enid {0x1f339} {0x1f339} {0x1f339}
    votos: 11    karma: 199
  12. osvid @AlfonsoJParedes Así a bote pronto sí puedo daros algunas cifras:
    - Usuarios registrados somos más de 5000. Obviamente, no todos participamos con la misma frecuencia. Hay quien viene, quien se queda, quien se va, quien vuelve.
    - Como bien dices, hay muchos más que nos leen: en el último mes Poémame tuvo aproximadamente 17000 lectores (algunos de ellos, lógicamente también son autores).
    - De estos 17000, un 24% son de México {0x1f3c6}, un 22% de España, un 10% de EEUU, un 9% de Colombia y un 8% de Argentina, seguidos de todos los demás países americanos: Perú, Chile, Ecuador, Venezuela... Contrariamente a lo que a veces se cree, Poémame no "es" en absoluto una página española, y tenemos lectores de todo el mundo hispanohablante.
    votos: 11    karma: 182