Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1
  1. osvid @Daniella_Padilla_García @Iyali_7 @ViajeroUtópico @Milye_Florian @Agustin_Alberto_Subirats

    ¡Hola! Visto que se ha creado cierta confusión con el cambio de plataforma de Poémame, nos gustaría explicaros en detalle, en primer lugar, el proceso para acceder a la nueva plataforma y, en segundo lugar, los motivos de este cambio, ambas cuestiones muy relacionadas. Os ruego, por favor, que lo leáis con atención:

    1. El "nuevo" Poémame (comunidad.poemame.com) sigue siendo un espacio en el que compartir, leer y comentar poesía.

    Para acceder al mismo, es necesario registrarse de nuevo. Para ello solo tenéis que acceder a comunidad.poemame.com, registraros y seguir las instrucciones.

    ¡Importante! A diferencia del actual Poémame, el registro debe ser aprobado previamente. Dicha aprobación se realiza en base a criterios de corrección ortográfica y calidad poética. El motivo es sencillo: Queremos que los textos no contengan faltas de ortografía (acentuación, puntuación, gramática...) y que tengan un mínimo de contenido literario que pueda ser calificado como poesía. Para ello solicitamos el envío de una muestra de poemas.

    Para arrancar y probar la nueva plataforma hemos invitado, discrecionalmente, a algunos usuarios.

    Ahora que la plataforma está puesta a punto, cualquier otro usuario puede desde ya solicitar el acceso en iguales condiciones.

    2. El motivo de introducir estos requisitos es que Poémame, no lo olvidemos, nace como un espacio abierto a cualquier poeta que quiera compartir sus poemas.

    Con el tiempo y con el crecimiento de Poémame, hemos encontrado un número cada vez mayor de textos que bien contenían numerosas faltas de ortografía, bien no podían ser calificados de poesía (ni de prosa poética, en su caso).

    Esto empobrece enormemente la comunidad que formamos, y estaba provocando que Poémame se pareciera cada vez más a un grupo de Facebook o una red social no moderada, donde cualquier usuario puede publicar sus contenidos. Eso no era ni es el objetivo de Poémame.

    No ha sido una decisión fácil, ni está exenta de riesgos, pero es el momento de tomarla. Hemos dedicado incontables horas para que Poémame sea un espacio en el que disfrutar de la poesía, y queremos que lo siga siendo.

    Para aquellos de vosotros que, por los motivos antes indicados, no podéis por el momento participar en esta nueva etapa de Poémame, queremos que sepáis que somos plenamente conscientes de la decepción que puede suponer, y lo lamentamos. Y no tenemos para vosotros más que palabras de agradecimiento, por vuestro interés y dedicación, y deseamos que sigáis recorriendo, mejorando y disfrutando en este camino de la poesía.

    Confiamos en haber resuelto vuestras dudas y quedo a vuestra disposición para cualquier otra aclaración.
    votos: 3    karma: 48
  2. ViajeroUtópico @Milye_Florian diay pues nada la verdad que aquí hay cosas más grandes porque no me parece en lo más mínimo que la página estuviera estancada, ni modo.
    votos: 0    karma: 0
  3. ViajeroUtópico @Milye_Florian así es
    votos: 0    karma: 0
  4. Iyali_7 @Milye_Florian @Daniella_Padilla_García si, que lamentable que estén haciendo eso, en fin, seguiremos escribiendo y ojala podamos seguir en contacto :-(
    votos: 2    karma: 26
  5. horten67 @Milye_Florian Hola, son las normas de Poémame. Interactuar con el resto de escritores. Yo te leo y te voto, tú me lees y me votas. Así todos ganamos. Si tienes más dudas pregunta. Saludos y bienvenido a Poémame. {0x1f600}

    Te copio el punto 10 de las "preguntas más frecuentes."
    10. ¿Por qué tengo que votar poemas de otros para poder publicar mis poemas?
    Poémame es una plataforma de publicación de poesía y también una comunidad literaria. Entendemos que hoy en día hay infinidad de opciones para publicar nuestras creaciones literarias. Queremos que Poémame se diferencie de ellas fomentando una mayor interacción entre sus usuarios.

    A todos nos gusta que nuestros poemas sean leídos, y, por otra parte, una de las mejores maneras de mejorar nuestra escritura es leyendo trabajos de otros.
    votos: 5    karma: 78
« anterior1