Un slam es un formato de recital de poesía que implica al público y que se celebra a micrófono abierto para cualquier tipo de poeta.
Esta sección sirve como foro abierto donde puedes plantear tus reflexiones, ideas y consultas sobre poémame, sobre la poesía o sobre lo que quieras.
Muchas gracias por tu comentario. Te sigo porque me gustan tus poemas. Se te ve joven, hermosa y sensible.
Yo también te quiero mucho Claudia!!!!
y siempre es un placer leerte amiga.
Muchísimas felicidades por tus 200 publicaciones, aún recuerdo cuando nos empezamos a hablar que tenías apenas 100!!!
Que la creatividad, el amor y la pasión no acaben nunca y sigas compartiendo tus bellas letras.
Te mando todo mi cariño y respeto
Enid, "tu corazón de tinta" como me dices jaja
Dijo alguien, después de renunciar a un amor imposible, "que acababa de descubrir que, el amor, es un dulce deseo de llorar".
Bienvenido a este bar de letras Rafael Ramón, me ha gustado mucho leer sus publicaciones, espero siga subiendo más porque ha ganado una lectora, ¡nos seguimos leyendo!
Saludos cordiales desde Texas,
Enid Rodríguez Isáis.
Me parece que tienes las ideas muy claras sobre lo que es el amor humano y divino, igual en tu prosa que en tu poesía. Mucha gente asocia el amor humano sólo al sexo e ignora completamente el amor divino.
El amor empieza primero en tu hogar. Con pequeños gestos, una palabra de aliento, una sonrisa aunque esa persona no lo merezca, o perdonar a ese familiar que nos ha causado mucho daño para poder ser libres de ese resentimiento. Si puedes amar a los tuyos de sangre, podrás amar al resto. El amor es sacrificio, cuesta, transforma, purifica, alza...solo fíjate como una madre no le importa perder su vida en el parto por su bebé, como no le importa desvelarse por las noches para cambiarle los pañales, amamantarlo y como un padre sale todos los días a trabajar largas jornadas bajo el sol hasta doler todos sus huesos, tan solo para que sus hijos salgan adelante, tengan sus necesidades básicas, etc. Eso es amor, olvidarse de uno mismo por el bien del prójimo. Porque realmente lo que importa antes de dejar de existir es lo que dimos desinteresadamente a otros, lo bien que hicimos sentir a otros. El amor es silencioso no hace tanto ruido como las guerras intelectuales y físicas pero esta presente, siempre será más fuerte y siempre triunfará. Haz pequeños gestos de cariño a diario sin esperar nada a cambio, sin esperar que te reconozcan, empieza con los de tu sangre, y poco a poco te encontrará, y no te soltará.
Saludos cordiales desde
San Antonio, Texas.
Enid Rodríguez Isáis.
La poesía captura parte de su esencia en una trampa hecha de versos, pero el sentimiento solo se puede experimentar.