Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
Este poema ya no se encuentra disponible o fue eliminado por su autor. Pero no te preocupes, ¡tienes mucha más poesía en Poémame!
#1   Conquistas Roma con cada uno de tus versos, poeta... Magníficos siempre tus versos, amiga... Besos!
votos: 0    karma: 19
#6   #1 jjj muchas gracias amiga, por tu bello comentario, a Roma siempre hay que conquistarla porque es una preciosidad!!!! bssss!!!
votos: 0    karma: 20
#2   Ayyy que belleza amiga. Me encantó. Besitos.
votos: 0    karma: 20
#7   #2 muchas gracias amiga, me alegro que te gustará, bssss!!!
votos: 0    karma: 20
#3   De la forma cómo nos tememos al no poder hacer cosas que va más allá de nuestra mente y confort, nos limita, nos hace prisionero de nosotros mismos. Arriesgar es una línea que se debe tomar.

saludos Ana María
votos: 0    karma: 19
#8   #3 muchas gracias amigo, por tu certero comentario, así es, dar el salto y arriesgarse siempre es una toma de decisión complicada pero si no lo haces siempre te quedas con el no, un fuerte abrazo Martín!!!
votos: 0    karma: 20
#4   Ya la suerte esta echada,!adelante corazón, que yo no te debo nada, Julio Cesar al Rubicón dijo, al volver su mirada. Que bonitos versos que siempre escribe Minada.
votos: 0    karma: 17
#10   #4 jjj así es amigo, cita y episodio histórico aplicable a tantos aspectos de la vida, ese "Cruzar el Rubicón" y a veces tan complicado, en fin las encrucijadas de la vida, un fuerte abrazo!!!!
votos: 0    karma: 20
#5   Adelante Mina suelta las amarras y cruza el"Rubicón" !
Un abrazo
votos: 0    karma: 20
#9   #5 jjj muchas gracias amiga, por tus ánimos, de vez en cuando hay que hacerlo en tantos aspectos de la vida.... bssss!!!
votos: 0    karma: 20
#11   Qué intensidad y empuje, amiga!! Mina Caesar Imperatora!! {0x1f602} {0x1f602} {0x1f44d} {0x1f44d}
votos: 0    karma: 20
 *   mariaprieto mariaprieto
#12   #11 jjj muchas gracias me alegro que te guste la inspiración de Julio Cesar, y gracias por el titulo de emperatriz con el que me condecoras, jjjjj, ni la mismisma Cleopatra, jjjj, un fuerte abrazo amiga!!!
votos: 1    karma: 40
comentarios cerrados