Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Mirada de ayer

Ayer estuve aquí, escribí un poema sin pluma.
Pincelé en estas aguas saladas mis lágrimas.
Eran ríos que solo pedían llegar a su destino
descansar en las aguas tranquilas del mar.

etiquetas: lírico
8
11comentarios 142 lecturas versolibre karma: 23
#1   Con frecuencia leo poemas como el tuyo que, aún siendo sencillos y sin imágenes rebuscadas, ganarían muchísimo si trabajaseis la métrica y la rima: un romance, unas coplas o unas seguidillas... Son formas agradables de lectura y que van muy bien a este tipo de sentimiento puro, y no son difíciles de escribir. Como decía a otra poeta, trabajad, moldead el verso.

Te dejo una referencia por si es de tu interés: www.galeon.com/la-poesia/g.htm.
votos: 1    karma: 10
#2   #1 Gracias creo que no será comoda mi experiencia en la red, cuando aprenda un poco más tal vez regrese, no sabia que habia reglas tan estricta en la comunidad para expresarse... Agradezco su comentario... abrazo su alma.
votos: 1    karma: 12
#3   #2 Por favor, ¡que mis comentarios no te hagan dejar de participar! Tan sólo era un intento de crítica constructiva. Seguramente me excedí. De hecho este es un buen poema. Mi comentario tan sólo apuntaba a posibles mejoras. Discúlpame de verdad si te he podido molestar.
votos: 0    karma: 6
 *   Góngora Góngora
#5   #3 La verdad, te digo mi estado de animo esta sensible, es mi primera publicacion y no estaba preparada para recibir ese comentario... pero lo agradezco de corazón, lo he eliminado... Posiblemente cuando regrese, tal vez cumpla con sus expectativas Agradezco tu opinion... y repito gracias de corazon Saludos desde venezuela Feliz noche.
votos: 0    karma: 6
#4   #2 Y, no es por halagarte, pero veo que has cambiado el poema y te ha quedado un cuarteto más que correcto. A veces lo bueno, si breve, dos veces bueno. Buen trabajo.
votos: 0    karma: 6
#6   #4 Gracias...
votos: 0    karma: 6
#7   Escribe lo que sienta tu corazón.
Lo demás es lo de menos.
votos: 1    karma: 31
#10   #7 Gracias Miguel... Beso y abrazo al alma.
votos: 0    karma: 7
#8   A mí me gustó.
Me gustaría más poesía.
A mí me gustan los poemas largos.
votos: 1    karma: 31
#9   Que bella imagen surge de este poema... Me ha gustado, en especial porque yo gustó de escribir poemas cortos (en verso libre: aún tengo mucho que aprender de la poesía lírica, de la cadencia y medida del verso)y me enfrento siempre al detalle de tener un sentimiento y no encontrar las palabras exactas para definirlo; en tu caso he visto y he sentido tan nítida la idea. ¡Muy bonito, me gustó mucho!
votos: 1    karma: 20
#11   #9 Gracias Hedist por tu agradable comentario, besos y abrazo de luz... Aprendo y sonrío...
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados