#7 Inmenso poema, pero la primera estrofa es antológica..
Nos faltó verbalizar
con todas sus letras
los silencios
de tus palabras
y las palabras
de mis silencios
descorriendo,
las cortinas
de los puntos suspensivos
#8 Coincido con Fran en que el comienzo es magistral, Minada. Pero el final no le va en saga, pues es tan enfático que deja su impronta: "...tantas, tantas". Aplausos y abrazos, amiga.
#15#8 ahh muchas gracias amigo por acercarte a mis letras y reflejar tu opinión que para mí como gran amante de la palabra tiene mucho valor y me ha dado mucha alegría tu presencia después de hace tiempo, gracias por acercarte de vez en cuando, un fuerte abrazo para ti y Leticia!!!
#23#15 Hola, amiga. Perdón por ese de vez en cuando. Nos costó mucho poder casarnos a Leti y a mi, por eso anduve fuera del portal. Pero he{mos} vuelto y nos alegra encontrarte. Abrazo.
#17 El final queda como la esencia y sin sospechar que lo primordial se escurre entre tiempo/vida pero con la entereza de saber conocido y quizá, el amor.
#20#17 Que bella lectura así es amigo se escurre y se diluye en el tiempo de la vida ese latir, gracias por tus profundos comentarios, un fuerte abrazo Martín!!!
#22#19 muchas gracias amiga, por tu lectura con tus bellisimos ojos y sentir de poeta, solo así nos brotan los versos al igual que a tí, un fuerte abrazo MM!!!!!
Qué inspiración...!!!
Besos.
Nos faltó verbalizar
con todas sus letras
los silencios
de tus palabras
y las palabras
de mis silencios
descorriendo,
las cortinas
de los puntos suspensivos
a media luz
regada
por “Gardel""
Bellísimo Mina de principio a final
Un beso
saludos Ana María
Un fuerte abrazo, MM