Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

¡Te inmenso!

Yo no te amo, ¡te inmenso!, ¿Qué significa?, no lo sé pero significa algo grande, tan grande como el amor, pero no tan trillado.
¡Yo te inmenso!, que hermosa frase, dicen que esta mal dicho, que es te amo inmenso, pero yo no te amo, yo solo te inmenso.
Decir te amo es como dar los buenos días por obligación, es como decir lo siento tanto, a alguien que perdió un familiar, sin sentir la mas mínima pena, pesames falsos.
Decir te amo es tan trivial, tan ordinario y yo soy muy trivial y muy ordinario, pero muy original, por ello solo puedo decirte:
¡Yo te inmenso!

etiquetas: inmenso, original
13
8comentarios 145 lecturas prosapoetica karma: 95
#1   Es maravilloso tu lenguaje subversivo y tu manera de demostrar lo que sientes lo logras de la forma más original. Me encanta
votos: 0    karma: 20
#2   #1 Gracias amiga, ¡Te inmenso! en mi vocabulario, permite decir lo especial que siento por algo sin encasillado en algo, que todo el mundo dice a veces sin sentir.
votos: 0    karma: 20
#3   Grandiosa forma de escribir con tan elocuente lenguaje. Saludos mi amigo.
votos: 0    karma: 20
#4   #3 Gracias maestro, un abrazo
votos: 0    karma: 20
#5   Original idea. Saludos.
votos: 0    karma: 19
#6   #5 gracias amigo
votos: 0    karma: 20
#7   ¡Jajajá! Ya sabes...la lengua está viva...anda, recorre mundos, se embebe de la vida , de la gente; se agranda...SE INMENSA. ¡Bravo por tu originalidad!
votos: 0    karma: 18
#8   #7 Gracias amigo, así es, no 5todo esta ya inventado.
votos: 0    karma: 19
comentarios cerrados