Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Un pacto con el diablo

Tienes que escuchar mi historia para saber de que hablo, una mala decisión desesperante que me llevo a un lamentable pacto con el diablo.

Mi vida estaba siendo azotada por una enfermedad terminal, la cual cada día empeoraba y me acercaba a mi final. No podía sentirme mas mal.

No quería dejar a mi mujer y a mi hija solas en este mundo oscuro. No tenia idea como derribar este difícil muro.

Fue cuando el se hizo presente, proponiéndome la cura a cambio de mi brillo de ser viviente. Le pregunte si en verdad cambiaría mi presente y me contesto que si aceptaba mi cáncer desaparecería lentamente. Una advertencia de que no debía hacerlo se cruzo por mi mente, pero desapareció rápidamente cuando recordé lo que mi familia por mi siente.

No podía abandonarlos y morir como un simple mortal, es por eso que cerré el trato con ese sujeto infernal.

Pero lo que el no me dijo es que mis amados seres ocuparían mi lugar, ya que con tan solo meses ellos comenzaron a enfermar.

Nada pude hacer, primero fue mi amada hija, luego fue mi mujer.

Ambas dejaron este mundo por culpa de mi intento de interferir en los sucesos naturales de la vida. Fue cuando pude comprender que había caído en un callejón sin salida.

Los amaba pero termine transformándolos en mi escudo por mi egoísmo de seguir existiendo. Es un dolor muy profundo el que estoy sintiendo, ya que pasan los años pero no entiendo. como fue que mis ángeles de este mundo se fueron yendo. Y no me queda otra opción mas que seguir, ya que se que desde las estrellas ellas me están viendo.

Esperando el día que nos volvamos a encontrar, mi bella princesa y la reina que jamas podre olvidar.....





"Un pacto con el diablo" DE : Shannon León Nuñez

etiquetas: shannon, leon, nuñez
1
sin comentarios 77 lecturas versolibre karma: 6
comentarios cerrados