#5#4 Hola. Gracias por tus palabras. Gracias por apreciar estos versos. Pues sí, es verdad, fue naciendo sin pensar, como una historia oscura, y termina en libertad. Muchas veces los poemas se acercan a la realidad de un modo casi novelesco, y este es uno de esos casos. Ni siquiera yo sabía como terminaría cuando comencé a escribir.
Saludos de un gallego. Gracias de nuevo.
#2#1 Hola Agustín. Si te gusta le pones un like y ya está. Estoy muy cansado de las loas, no las quiero. Dedícale tu tiempo a otros, porque te veo en todos los lados. Con un like me sobra, no hace falta que escribas nada y aun menos cuando ni entiendo lo que me quieres decir, Ya van varias veces que sucede. Se sincero, la poesía y el ego no son hermanas Saludos.
#7 Estaba leyéndolo, y a medida que avanzaba pensaba más y más en Machado... y de repente, apareció.
Qué hermoso el poema y qué hermosa es Sevilla.
(Aunque me gusta aún más Cai...)
Feliz día, amiga del Sur.
#19#17 Lo escribí hace tiempo, la segunda vez que hice cuatro tramos del Camino de Santiago. Y comprendí que la vida no es tener tanto, que con lo que preciso se vive, y que la belleza de la naturaleza llena más el alma que cualquier superficie comercial. Desde entonces soy amigo de mía pies, de mis ojos, de mis oídos y de mi mochila.
#14#13 Gracias Yoli. Como le dije antes a alguien prefiero escribir dejando que nazca del Alma, y estos versos son completamente sinceros. Y, aunque duela, es mejor siempre el dolor que permanecer entre mentiras en el espacio de confort. Un abrazo desde Galicia.
#6#3 gracias Agustín. En realidad hablo de lo vivido por mi en tiempos pasados, en esa terca negación de algunos de no aceptar que la soledad es a veces un regalo y que el. Amor llega, no se inventa. Feliz día.
#2#1 Así es, Maria Mercedes. Me han venido a la memoria tiempos pasados en los que me obligaba a disimular una vida vacía. Con el tiempo he aprendido que la sinceridad es la base de toda la vida. Saludos.
#13 Hace pocos días publiqué un poema que hablaba de la no-vida de muchos de nosotros. Celebro no ser el único que ve la realidad desde un ángulo no automático. Un abrazo, Rraffa.
#17#16 Bien cierto es, Rraffa. Pero llegó el momento en el que he de estar en silencio y ella habrá de asumir sus emociones. Nada debo hacer salvo dejar que todo suceda. Un abrazo, compañero.
Saludos de un gallego. Gracias de nuevo.