Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
perfil personal
usuario: Azanza790619
nombre:Erik Michel Azanza Cifré
desde: 26-04-2019 08:45 CEST
karma:11.49
ranking:#211
poemas enviados:59
poemas publicados:17 (28%)
comentarios:12
notas:1
número de votos:0
Azanza790619 Hola.

PETICIÓN REFLEXIVA.

La poesía es una herramienta útil de comprensión emocional, de revelación subjetiva, íntima y universal; que detalla en su divulgación, el modo en que los placeres que cursan por la existencia misma, desarrollan y enriquecen el espíritu humano. Una vida consagrada a cifrar las diversas manifestaciones del dolor, es insuficiente. Cada punto de vista, y cada detalle diferente, cuentan un mundo único e inexplorado de sensaciones individuales que nutren de experiencia las conjeturas del amor. Cada tributo rebela la magia del sentimiento y desenlaza la crítica ajena en aras de la perfección.
¡Porque el tiempo es el Dios enemigo de la realidad mortal y se disfraza curando heridas! le exhorto a liberar las pasiones ocultas que usted lleva consigo; a desprenderse de las mentiras que lo escoltan en silencio; a escribirlas para que sean leídas por aquellos que necesitan aprender a no mentir; y aquellas, las que no puede decir...le exhorto a que comprenda que sean ¡ las últimas hechas! Siéntase desposeído del rencor y las dudas; confié en su corazón, meollo de latir constante, que es la fuerza vital de su poder celestial. Su órgano latente es el albergue emocional del odio y de la traición, del perdón y los sentimientos; es el cómplice de la ambición y la codicia; pero sobre todo es, la esponja pasional de sus andares y avatares, de su realidad finita, de su entrega; su sensor de amor.
Amigo lector/escritor: compartamos nuestra necesidad por descubrir los misterios que habitan en la entraña palpitante, de la complejidad de la conciencia, y el carácter profundo de nuestras angustias. Despojémonos de los miedos y las ataduras. Unifíquémonos y critiquémonos, para que así madure nuestra alma, y pueda sentir ella en este corto tiempo que llamamos vida, que el conocimiento refinado en nuestra inteligencia, es necesario para ayudar a aquellos que están por sufrir.

Muchas gracias y éxitos a todos.
votos: 6    karma: 102