Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Ya lo tenía a él

Ya lo tenía a él,
Que me adornaba de bendiciones,
Que reía por mí y no por él..
Que me hacía Princesa y loca...y me amaba...y gustaba de mis partes sueltas.
Lo tenía a él...que grito al mundo que no soltaría mi mano porque era un placer..
A él...que siempre llegaba,,que nunca se fue...
No eras tú.... pero lo tenía a Él.
leer más   
5
7comentarios 48 lecturas versolibre karma: 62

Solo tú sabes

Me congelaste la mitad de los anhelos que tenía,
Detuviste mi sueño y me regalaste una caja de dólor.
Nunca más fui yo....
Era el agujero negro que nadie ve.. porque un Dios decidió darle ese don...en mi caso..mi Dios eras tú.
Conseguía alcanzar esplendor cuándo me dabas lo poco que sentías...¿¿¿sabes qué??? Aún no sé si sentías!!!!
Pero yo permanecía alli.. cómo náufrago esperando una isla...
Observando; así mismo como se miraba Dorian Gray envejecer en su retrato... pero era feliz, con tanta ficción..con tanto vacío.
No quiero verte,,, pero cierro los ojos y es principalmente ahí dónde sigues apareciendo.
leer más   
14
5comentarios 144 lecturas prosapoetica karma: 81

No lo hagas

No me escribas más ... Porque si me escribes te voy a extrañar...y si me extrañas te voy a escribir... Así que no me extrañes...ni me escribas..para así no pensarte... porque si te pienso me vas a llamar..y si me llamas te Voy a besar...y si nos besamos...ya no nos podremos olvidar.
leer más   
5
6comentarios 44 lecturas versolibre karma: 45

Se me olvidaba

Odio como pasamos los únicos minutos que tenemos.... mirando letras de Gente extraña en una pantalla... mientras deberíamos estár abrazados...queriendonos... Pero se me olvidaba q ya no nos podemos kerer
leer más   
3
17comentarios 82 lecturas versolibre karma: 29

Los héroes no matan la ilusion

Lo siento.. nunca se me han dado bien las matematicas, lo se, se que lo demostre al soñarnos equilateros, cuando sabia de antemano que esta geometria no podia salir bien. Yo.. que solia desafiar a los numeros, tuve q darle la razon a quien dijo que el amor no es cosa de tres. Me aislo en el mar de los reproches, mama, vecinos, y demas personas ellos tan olas, yo tan arrecife. Avergonzandome de amar angel y demonio a la misma vez. Ansiedad,, q produce los murmullos de quien no te conoce pero aun asi expone su pensar, la misma cuestion de siempre pone a cada cual en su lugar, de mas estaba preguntar si ellos lo habrian hecho diferente, porque lo que juzgas eres pero es un hecho dificil de aceptar. Despues de tanto.., alivio.. llegar a casa y ver en unos ojitos de 4 cuatro años tanta paz. En la mesa las pastillas q debia tomar, y mis ganas de llorar, cristalizaban las pupilas de una chica que no podia sola con todo aquello. Tirada en la cama, vista perdida, si habia alguna estadistica de estupidez, con que se media? Si a pesar de los destrozos en mi vida.. yo los queria.. No hacia falta q lo entendiesen no era cuestion de logica, llamame lijera, pero habian dos hombres en mi vida, portaban la misma sangre, la historia de los dos hermanos y una mujer que no los habia planeado, mis ojos los hicieron perfectos cada uno a su manera y yo pase de estar cuerda, a perderme ahi, en el punto exacto de la realidad y la ficcion, ¿porque? Si bastaba con saber que los super heroes no mataban la ilusion..
leer más   
3
sin comentarios 27 lecturas versolibre karma: 30