#8#7 Gracias Mo por tu comentario. Creo que la poesía tiene la magia de poder desnudar tus sentimientos ante los demás, sin necesidad de sentir pudor por ello. Besos.
#20 Bonito paseo por los recuerdos de tu pasado, que te interroga como una madre a su hijo después de mucho tiempo sin verle. Te interroga con ese mismo amor y añoranza, entre sus piedras viejas y pregunta por ese poeta al que vio crecer...¡Precioso Fran!
#17 Que mañana más inspirada me estás ofreciendo con tus versos, que leo con fruición. ¡Que razonamiento más hermoso, Alda. Me ha recordado estas palabras: El corazón tiene razones que la razón no comprende. Besos.
#13 ¡Precioso poemilla, Alda! ¡En pocas palabras cuánto simbolismo! No se si conoces los versos de Quevedo: Al túmulo de la mariposa. Quizás te gusten, acaba así:
Mariposa elegante,
que vistió rosas y voló con flores
y envidioso el fuego de sus galas
ardió dos primaveras
en sus alas.
#7 ¡Jajajá! Ya sabes...la lengua está viva...anda, recorre mundos, se embebe de la vida , de la gente; se agranda...SE INMENSA. ¡Bravo por tu originalidad!
#9 Las mochilas del pasado pueden ser pesadas, salvo cuando las llevas llenas de amor y de vida. Entonces son ligeras, livianas, amables...te ayudan a caminar. Gracias, tus versos me ayudan también hoy a aligerar mi mochila, a vivir...Un abrazo