Sabes bien que todas las mañanas me despierto pensando en ti, pero hoy lo hice más que nunca y es porque hoy es tu día muy especial, mi amor.
En un día como este naciste, llegaste al mundo y lo iluminaste con tu luz de amor, con tu pureza, con tu lindura, con todo tu maravilloso ser.
Si no hubiese existido este día, jamás habría llegado a conocerte y, por ende, nunca habría sabido lo que es la verdadera felicidad.
Estuve pensando por muchos días cómo sorprenderte en esta fecha tan feliz del año aún estando lejos de tí mi vida, hasta que de pronto comprendí que no se trataba de dar el regalo más lindo o caro, sino el valor que yo le diera, y no encontré mejor manera de añadirle valor a mi presente que adjuntándole una carta en la que te expresara todo lo que siento por ti.
Quizás no soy muy bueno escribiendo como siempre te lo he dicho, pero por ti puedo hacer lo que sea ya que tu sola sonrisa me motiva a ser mejor cada día.
Lo primero que quiero que sepas en estas líneas que te escribo es que me siento muy feliz de que el amor de mi vida cumpla un año más de vida, y me hace aún más dichoso celebrar este gran acontecimiento contigo, cada vez que te veo me siento muy contento de haber dado clic a aquella solicitud de amistad en aquella red social que fue el medio por donde empezamos a platicar, pesé a ya conocernos en persona, pero nunca entablamos una conversación.
Recuerdo aquella primera cita donde me sentía bastante nervioso, pero al final pudimos hacernos grandes amigos y gracias a ello pude conocerte más y más.
Desde aquel momento me gustaste mucho pero no pensé que serías la mujer que más feliz me haría en la vida.
No puedo creer que desde aquel día ya han pasado casí 3 años, de los cuales el último año los hemos vivido como novios y que, por cierto, ha sido el mejor año de mi vida hasta ahora.
En todo este tiempo nos hemos conocido más y más, nos hemos vuelto no solo una linda pareja sino también los mejores amigos que puede haber, pesé a muchas dificultades que pudimos superarlas gracias a Dios y que aún nos seguimos conociéndonos.
Es increíble el nivel de confianza y entendimiento que estamos alcanzado, puesto que inclusive logramos comunicarnos muchas cosas con solo mirarnos.
La hermosa relación que tenemos me dice cada día con más fuerza que seremos una pareja por siempre, puesto que entre nosotros no solo existe amor sino también comunicación, respeto y tolerancia.
En este día tan importante que es tu cumpleaños, vida mía, quiero decirte que tengo preparadas para ti muchísimas sorpresas.
Todas ellas tienen un solo propósito, hacerte sonreír, ya que no tienes ni la menor idea de cuán dichoso me siento cada vez que veo una sonrisa en tus labios dulces.
Hoy celebraremos el día de tu onomástico como dos novios que se aman con toda el alma, y sé que el próximo año los volveremos a celebrar con la misma o mayor intensidad pero ya no solo como novios, sino como marido y mujer.
Estoy decidido a pasar el resto de mis días junto a ti, y nada me haría más feliz que celebrar todos los demás cumpleaños de tu vida contigo, mi amor.
También quiero decirte, aunque ya lo haya hecho miles de veces, que eres la mujer más bella de este mundo, y que la belleza de tu alma es inclusive más insuperable.
Me siento muy orgulloso de ser tu novio pues eres la mujer que siempre soñé y que estoy seguro que muchos más querrían a su lado. Gracias por haberme escogido, por haberme aceptado y por amarme tanto.
Todo lo que te escribo en estas líneas viene de los más profundo de mi corazón, aquel en el que solo reinas tú y que solo a ti te pertenece.
No existe otra persona que me inspire tanto amor, tanta confianza, tanta felicidad y tanta dicha como lo haces tú. Más vale que estés preparada porque hoy te espera un día lleno de mucha alegría, mi Reina.
Confía en mí como has hecho hasta ahora, y verás que pasaremos el mejor cumpleaños de tu vida, pesé a que por ahora no puedo estar junto a tí, pesé a la distancia me encargaré que desde aquí lo haga. Quiero que sepas que lo hago con todo el amor del mundo para hacer que pases el mejor cumpleaños hasta ahora. Tu felicidad es la mía, mí amada novia, así que no dudes que buscaré que no falten sonrisas en tu rostro ni hoy ni el resto de nuestras vidas.
Feliz cumpleaños mi pandita...! Te deseo un día muy lindo junto a tu familia y a todos los que te queremos tanto. Fuertes abrazos desde lo lejos...
Tu amor para toda la vida
Tú Pardi...
39 lecturas relato karma: 30