Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Mi dulce novia

Sabes bien que todas las mañanas me despierto pensando en ti, pero hoy lo hice más que nunca y es porque hoy es tu día muy especial, mi amor.

En un día como este naciste, llegaste al mundo y lo iluminaste con tu luz de amor, con tu pureza, con tu lindura, con todo tu maravilloso ser.

Si no hubiese existido este día, jamás habría llegado a conocerte y, por ende, nunca habría sabido lo que es la verdadera felicidad.

Estuve pensando por muchos días cómo sorprenderte en esta fecha tan feliz del año aún estando lejos de tí mi vida, hasta que de pronto comprendí que no se trataba de dar el regalo más lindo o caro, sino el valor que yo le diera, y no encontré mejor manera de añadirle valor a mi presente que adjuntándole una carta en la que te expresara todo lo que siento por ti.

Quizás no soy muy bueno escribiendo como siempre te lo he dicho, pero por ti puedo hacer lo que sea ya que tu sola sonrisa me motiva a ser mejor cada día.

Lo primero que quiero que sepas en estas líneas que te escribo es que me siento muy feliz de que el amor de mi vida cumpla un año más de vida, y me hace aún más dichoso celebrar este gran acontecimiento contigo, cada vez que te veo me siento muy contento de haber dado clic a aquella solicitud de amistad en aquella red social que fue el medio por donde empezamos a platicar, pesé a ya conocernos en persona, pero nunca entablamos una conversación.

Recuerdo aquella primera cita donde me sentía bastante nervioso, pero al final pudimos hacernos grandes amigos y gracias a ello pude conocerte más y más.

Desde aquel momento me gustaste mucho pero no pensé que serías la mujer que más feliz me haría en la vida.

No puedo creer que desde aquel día ya han pasado casí 3 años, de los cuales el último año los hemos vivido como novios y que, por cierto, ha sido el mejor año de mi vida hasta ahora.

En todo este tiempo nos hemos conocido más y más, nos hemos vuelto no solo una linda pareja sino también los mejores amigos que puede haber, pesé a muchas dificultades que pudimos superarlas gracias a Dios y que aún nos seguimos conociéndonos.

Es increíble el nivel de confianza y entendimiento que estamos alcanzado, puesto que inclusive logramos comunicarnos muchas cosas con solo mirarnos.

La hermosa relación que tenemos me dice cada día con más fuerza que seremos una pareja por siempre, puesto que entre nosotros no solo existe amor sino también comunicación, respeto y tolerancia.

En este día tan importante que es tu cumpleaños, vida mía, quiero decirte que tengo preparadas para ti muchísimas sorpresas.

Todas ellas tienen un solo propósito, hacerte sonreír, ya que no tienes ni la menor idea de cuán dichoso me siento cada vez que veo una sonrisa en tus labios dulces.

Hoy celebraremos el día de tu onomástico como dos novios que se aman con toda el alma, y sé que el próximo año los volveremos a celebrar con la misma o mayor intensidad pero ya no solo como novios, sino como marido y mujer.

Estoy decidido a pasar el resto de mis días junto a ti, y nada me haría más feliz que celebrar todos los demás cumpleaños de tu vida contigo, mi amor.

También quiero decirte, aunque ya lo haya hecho miles de veces, que eres la mujer más bella de este mundo, y que la belleza de tu alma es inclusive más insuperable.

Me siento muy orgulloso de ser tu novio pues eres la mujer que siempre soñé y que estoy seguro que muchos más querrían a su lado. Gracias por haberme escogido, por haberme aceptado y por amarme tanto.

Todo lo que te escribo en estas líneas viene de los más profundo de mi corazón, aquel en el que solo reinas tú y que solo a ti te pertenece.

No existe otra persona que me inspire tanto amor, tanta confianza, tanta felicidad y tanta dicha como lo haces tú. Más vale que estés preparada porque hoy te espera un día lleno de mucha alegría, mi Reina.

Confía en mí como has hecho hasta ahora, y verás que pasaremos el mejor cumpleaños de tu vida, pesé a que por ahora no puedo estar junto a tí, pesé a la distancia me encargaré que desde aquí lo haga. Quiero que sepas que lo hago con todo el amor del mundo para hacer que pases el mejor cumpleaños hasta ahora. Tu felicidad es la mía, mí amada novia, así que no dudes que buscaré que no falten sonrisas en tu rostro ni hoy ni el resto de nuestras vidas.

Feliz cumpleaños mi pandita...! Te deseo un día muy lindo junto a tu familia y a todos los que te queremos tanto. Fuertes abrazos desde lo lejos...

Tu amor para toda la vida

Tú Pardi...
leer más   
3
1comentarios 39 lecturas relato karma: 30

Carta a mi gran amor - Mi madre

Hola mis amores...

Les escribo esta carta de amor por si alguna vez se les olvida lo mucho que las quiero y las amo, quiero decirles a través de estas líneas lo mucho que valen para mí.

Mi reina y mi princesa no sé cómo decirles lo que siento por ustedes y, por ello, confío en que esta carta me ayude a expresar todo lo que llevo dentro de mí:

Madre, no sabes cuánto te amo y te amaré. Eso sí, debes de poder imaginártelo muy bien porque no hay persona en este mundo que sea capaz de amar de una forma tan inmensa como tú lo haces mamita de mi corazón. Muchas veces no he sido, capaz de expresar todo lo que me viene al corazón cuando pienso en ti madre mía. Eres y lo serás siempre una gran mujer, llena de títulos de los que no te vanaglorias, y tan fuerte que puedes con todo antes de que algo se lleve por delante la felicidad de los que más quieres, nosotros tus hijos.

Madre, hoy quiero agradecerte por darme la vida, quizá tengo mil excusas por no haberlo hecho antes o no recordártelo desde hace algún tiempo, pero esas excusas madre de nada sirven si no te lo recuerdo hoy.

Madre linda, no tengo las palabras exactas para agradecer todo lo que has hecho por mí, por la fuerza que tuviste para sacarme adelante. La persona que soy ahora solo te lo debo totalmente a tu esfuerzo y mucha dedicación, nada hubiese sido posible de no ser por ti mi querida madre.

Madre siempre estuviste a mi lado, a veces no tan cerca físicamente como te hubiese gustado, pero tengo presente que todo el tiempo que no estábamos juntos era porque lo necesitábamos y las circunstancias los permitían. Te doy gracias por todos esos sacrificios que hiciste por mí madre querida...

Madre...! ¡Te amo...!


PD: A Dios sea mi más grande gratitud por tener en mi vida a ella. Cada día le pido al altísimo que me dé la bendición de tenerla muchos años y disfrutar de gran amor.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Proverbios 31:10
leer más   
4
1comentarios 153 lecturas reto8m karma: 47

Me quedo contigo

Me quedo contigo por que solo a tú lado puedo sentir la verdadera sensación de vivir y ser amado.

Me quedo contigo por que sin querer cambiar nada en mi, llegaste a cambiar absolutamente todo.

Me quedo contigo por que solo tú lates en mi lado izquierdo, palpitando tu nombre y anulando mis pensamientos porque sólo tú vives en ellos.

Me quedo contigo por que tú eres la flor que dio luz a mis ojos.

Me quedo contigo, hasta que mi último latido se convierta en silencio, y mis suspiros se alejen con el viento.

Me quedo contigo, hasta que mi último abrazo se quede sin fuerza,
y mi mirada pierda el camino de su destino.

Amor mío y vida mía, me quedaré contigo toda la vida... Que me dé esta vida.
leer más   
3
sin comentarios 686 lecturas relato karma: 20

Carta a mi madre

Madre... Tú mi dulce reina y bella flor,
lo más valioso que puede tener mi corazón; Madre eres:
El amor más inmenso de mí vida, por que nunca se olvida.
El amor más sincero de la vida, por que es el único y verdadero.
El amor más delicado en la vida, por que se rasguña y se lastima.

Madre tienes el amor que nunca se marchita. Me encanta y anhelo verte siempre sonreír, es algo que me llena de dicha y me hace vivir feliz cada día.

Madre eres tú mi mayor tesoro que puedo tener en está vida, para mí vales mucho más que el mismo oro, eres tú esa mujer soñadora que me bendice mí vida a cada hora.

Madre eres tan bella, justa y serena
confiable, pura y sincera, mujer de alta admiración, llenas de mi vida de tú protección, nunca encontraré una igual en este mundo desigual, tú originalidad es controversial para tus consejos tan argumental.

Madre tú que a mi lado siempre estás cuando necesito tu amor, consejo y amistad. Que seas mi mamá y mi amiga es el más preciado tesoro, que agradeceré a Dios eternamente. Quiero agradecerte que estés en mí vida, sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor madre.

Gracias por llenar mí vida con tanta felicidad.
Gracias por enseñarme a respetarme y amarme a mí mismo, para que así yo pueda ser amado.
Gracias por construir para mí un hogar y enseñarme a creer en el amor verdadero.
Gracias por darme valores y calmar mis temores.
Gracias por guiar mis pasos por el camino de luz.
Madre eres amor y sabiduría para mi vida; Te amo Mamá!!!.

Cada día le pido al señor que me dé la bendición de tenerte muchos años y disfrutar de tu gran amor.
leer más   
6
1comentarios 95 lecturas versoclasico karma: 60

Hoy brindo

Levantó la copa y brindó por cada segundo, minuto, hora, día, semana, meses, y por este año.

Brindó por todos aquellos momentos magníficos que viví con los que ahora se han ido.
Brindó por el café y el te de todas aquellas tardes, compartidos.
Brindó por los diversos suspiros que me sacaron desde lo más profundo de mí corazón.
Brindó por las extraordinarias sonrisas que lograste extraer, aún en los malos ratos que me solían pasar.
Brindó por las veces que me dejaste y me dejaron sin aliento.
Brindó por vestir la noche de velos y de día para estar contigo.
Brindó por esos sueños que nunca se pudieron realizar, quién sabe por que.
Brindó por haber podido soñar y llegar a donde jamás nos habíamos imaginado.
Brindó por aquellos magníficos amigos que encontré a lo largo de mí vida.
Brindó por lo bueno y lo malo que me da la vida.
Brindó por seguir disfrutando de todos aquellos momentos inolvidables que cada día me regalas.
Brindó por tú exito y mí éxito personal.
Brindó por un futuro lleno de sueños que se van a concretar.
Brindó por todos esos pedacitos de cielo que antes de tiempo se nos han ido.
Brindó por todos esos bellos momentos que compartimos juntos.
Brindó por todos aquellas notas que de madrugada nos escribíamos.
Brindó por todas aquellas cosas bonitas que nos dijimos.
Brindó por aquellos amaneceres y atardeceres que compartimos juntos, uno de los grandes espectáculos vividos.
Brindó por todas esas oportunidades que a escondidas nos veíamos.

Hoy brindó por tí... Por mí... Por nosotros... Por seguir de pie, por seguir completos.

...A todo ello gracias por existir...



Posdata:
Agradezco a Dios por regalarme la dicha de expresar mí sentir en este corto escrito.
El mejor regalo que Dios me ha podido dar es levantarme cada mañana y saber que estás ahí con esa sonrisa que alimenta mí alma para cada día ser feliz.
leer más   
4
sin comentarios 111 lecturas versolibre karma: 50

8 De Marzo

Yo... Hombre común y corriente...
Yo... Soñador y hacedor de letras...
Aquí estoy de nuevo para escribir un verso más que a ti te conmueva...

Hoy 8 de marzo es una fecha muy especial para todas aquellas mujeres valientes y luchadoras como tú...

Pienso yo que no solo debería ser cada 8 de marzo, sinó debería ser todos los días.

Por que mujeres mágicas como tú se merece ser amadas, cuidadas, protegidas, valoradas, admiradas...

Y sabes porqué?

Porque no eres de los que dicen, eres de los que hacen.
Porque no eres de los que se van, eres de los que se quedan.
Porque no eres de los que se quejan, eres de los que pelean...

Que siempre permanezca en ti:

Esa sonrisa que contagia al resto.
Esa mirada que ilumina el cielo.
Esas ganas que son fuego.
Esa actitud que atrae lo bueno.
Esa voz interior que derrumba los peros.
Esa voluntad que vence al miedo.
Esa mágia que ilumina al mundo entero...
Personas muchas...
Especiales pocas... Pero... Como tú... ninguna...

Deseo que te cuides mucho.
Deseo que te quieras mucho.
Deseo que aprendas mucho.
Deseo que vivas mucho.
Deseo que brilles mucho.
Deseo que sonrías mucho.
Deseo que disfrutes mucho.

Porqué tú... Eres mucho y lo vales...

Para terminar mis cortas líneas...

Te deseo que encuentres todo lo que busques pero sobre que te encuentres todo lo que necesites.
Nunca olvides que las historias más bonitas no se planean y casi nunca se escriben pero siempre se viven hasta los márgenes.
Deseo que seas muy feliz hoy, mañana y siempre...
Dios te bendiga!!
leer más   
4
1comentarios 82 lecturas versolibre karma: 36

Quiero...

Quiero estar contigo al principio y
al final de este libro.
Quiero que cada instante junto a ti sea único e inolvidable.
Quiero que cada día y cada noche
seas mí mayor y gran anhelo.
Quiero que siempre llenes de luz a mí vida.
Quiero que seas mí tierra y mí firmamento.
Quiero que seas siempre mí gran inspiración.
Quiero vivir cada día en tus pensamientos.
Quiero decirte que te amo y que lo hare para siempre...
Y sobre todo prometo ser tuyo en cuerpo, alma y espíritu, ese es mí gran y mayor deseo.
leer más   
1
sin comentarios 48 lecturas prosapoetica karma: 6

Tú eres

Aquella tarde fría la senté en mis piernas y con todo mí corazón le relaté lo que sentía por ella: "Tú eres mí mundo, mí sol, mí emoción, mí inspiración, mí cimiento más fuerte y delicada, el infinito de mí alma, la eternidad hecha mujer; ese paisaje que me ciega". La retrate una caricia en su suave cuello y le soplé mí sueño. "Mirá al cielo... ¿nos ves?"
leer más   
2
sin comentarios 96 lecturas versoclasico karma: 13

Esperándote

Mundos nos separan día tras día, y año tras año.

Y lentamente creo que me estoy volviendo loco.

Escucho tú voz en todos los inolvidables recuerdos que vivimos tú y yo.

Pero eso no para el inmenso dolor que me comsume por dentro, eso de querer volverte a ver otra vez.

Te veo cerca de nunca...

Pero quiero que sepes que a donde sea que vayas, donde quiera que estés en este preciso momento...

Yo...

Estaré esperándote aquí...

Todo el tiempo que sea necesario, lo que sea que tome.

O como se rompa mí corazón...

Yo estaré esperándote aquí...
leer más   
2
sin comentarios 46 lecturas relato karma: 12