Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

—Nos volveremos a dar la mano— (#QuédateEnCasa) [2]

  1. #2   #1 Gracias amigo Saltamomtes. Te envío un entrañable abrazo en la distancia. #QuédateEnCasa ¡UNIDAD ante la adversidad!
    votos: 0    karma: 20

—Hombres pobres y pobres hombres— (#QuédateEnCasa) [6]

  1. #5   Mensaje fijado {0x1f4cc}: «Si subestimamos el virus, el virus no hará lo mismo. El #Coronavirus no es juego. La Madre Tierra (entrañable Pachamama) llora la indiferencia de los unos para con los otros. ¡UNIDAD ante la adversidad! #QuédateEnCasa #StayAtHome» Un abrazo.
    votos: 0    karma: 20

—Si la poesía cae en el barro— (#DíaMundialPoesía) [1]

  1. #1   Mensaje fijado {0x1f4cc}: «Si subestimamos el virus, el virus no hará lo mismo. El #Coronavirus no es juego. La Madre Tierra (entrañable Pachamama) llora la indiferencia de los unos para con los otros. ¡UNIDAD ante la adversidad! #QuédateEnCasa #StayAtHome» Un abrazo.
    votos: 0    karma: 20

—Una Cita con Dios— (#Relato) [1]

  1. #1   Mensaje fijado {0x1f4cc}: El libro se titula: Una Cita con Dios (2019). Es un relato multigénero: Narrativa y poesía. Recuerda: «Si subestimamos el virus, el virus no hará lo mismo. El #Coronavirus no es juego. La Madre Tierra (entrañable Pachamama) llora la indiferencia de los unos para con los otros. ¡UNIDAD ante la adversidad! #QuédateEnCasa #StayAtHome» Un abrazo.
    votos: 0    karma: 20
     *   Raul_Ojeda Raul_Ojeda

Poesía [19]

  1. #4   Feliz día. Excelentes letras. Un abrazo.
    votos: 1    karma: 40

—Hombres pobres y pobres hombres— (#QuédateEnCasa) [6]

  1. #4   #3 Gracias. Un abrazo.
    votos: 1    karma: 27
  1. #2   #1 Un abrazo paisana. Gracias.
    votos: 0    karma: 19

—Pachamama— (La Madre Tierra llora la indiferencia) [4]

  1. #4   #2 Gracias. Un gran abrazo lleno de solidaridad.
    votos: 1    karma: 37
  1. #3   #1 Gracias. Un abrazo.
    votos: 1    karma: 26

—Si las mujeres gobernaran el mundo— (#8Mar Día Internacional de la mujer) [14]

  1. #9   #3 Hola Ludico, así mismo es. Agradezco tu comentario y en especial la empatía hacia la lucha contra la violencia de género, femicidios y uxoricidios. Un abrazo.
    votos: 0    karma: 18
  1. #8   #2 Gracias Carmen, agradezco enormemente tu comentario, ese poema nace desde las entrañas para rendir honor a las mujeres, especialmente todas aquellas que son víctimas de la violencia y de las muchas que nutren la trágica (abominable) estadística de los femicidios. De hecho, el año pasado decidí titular mi último poemario publicado como "Si las Mujeres gobernaran el mundo". Un abrazo.
    votos: 0    karma: 18
  1. #7   #1 Gracias por el comentario Zenaida, siempre tan consecuente con mis letras. Te envío un gran abrazo.
    votos: 0    karma: 18

Gritos En El Silencio [18]

  1. #17   Hola Zenaida (mi estimada paisana), —un honor para mí.

    He leído a cabalidad y con atención cada verso, me he ido a la intimidad en cada estrofa. He cerrado los ojos en el silencio fecundo, y debo (y también quiero) agradecer tu voz, el grito de tu pluma y el compromiso con la humanidad.

    Es probable que muchos (—tal vez la gran mayoría) entiendan la premura de llevar un mensaje de AMOR y HERMANDAD que fluyen como cascadas en el #LibrePensamiento que se concibe a través de la poesía. Es imposible tallar versos de pasión y amor, sin pensar en las almas hermanas que sufren los embates del egoísmo y la traición. Pienso que, es un deber de los poetas y poetisas narrar lo intangible y visibilizar a los olvidados. Un abrazo.

    Tu poema es hermoso.
    votos: 0    karma: 20

—Indiferencia— (Oh Mundo, ¿En qué te hemos convertido?) [4]

  1. #4   #3 Gracias un abrazo.
    votos: 0    karma: 20

—Justicia, ¿dónde estas?— (#Luchemos juntos por un mundo mejor) [12]

  1. #10   #5 Gracias Ann, ese poema pertenece a mi libro "Causas Justas de la Humanidad", y aprovecho la oportunidad para invitarte a su grata lectura. Un gran abrazo.
    votos: 0    karma: 20
  1. #9   #4 Paisana, siempre tan acertada en tus comentarios, muchas gracias por esa convicción y la compañía en esta lucha por un mundo mejor. Un inmenso abrazo.
    votos: 0    karma: 20
  1. #8   #3 Gracias Minada por la firmeza de tu comentario. Os invito a leer mi libro "Causas justas de la humanidad". Un gran abrazo.
    votos: 0    karma: 20
  1. #7   #2 Gracias Carmen, agradezco con mucha empatía tu comentario. Aprovecho la oportunidad para invitarla a la lectura de mi libro "Causas justas de la humanidad". Un abrazo.
    votos: 0    karma: 20
  1. #6   #1 Gracias Saltamontes, un gran abrazo :hug:
    votos: 0    karma: 20
     *   Raul_Ojeda Raul_Ojeda

—Venezuela— (La mujer de mi vida) [4]

  1. #4   #2 Hola Zenaida, como siempre, me envías un comentario cargado de mucha energía, luz y esperanza. Agradezco cada palabra, que fluyen por mis pensamientos y me dan la fuerza para continuar. Un abrazo paisana.
    votos: 1    karma: 40