Hoy no es cualquier día, es un día inspirador para escribir y no para escribir de cualquier cosa; sino de aquellas personas que te hacen realmente feliz, estoy convencida y la vida cada día me da razones, para pensar que no importa en qué tiempo, circunstancias o lugar llega una persona a tu vida, así como tampoco el tiempo que tienes tratando a una persona determina el grado de afecto y es exactamente lo que me pasa contigo, podré haber conocido muchas personas pero si no llegas a conocer siquiera un suspiro de su alma entenderás que será un desconocido.
Te escribo a ti, y te elegiría mil y una vez porque tienes el alma libre y porque tengo conexión de sentimientos contigo, esos sentimientos que solo se desnudan con poesía que penetran nuestras cálidas almas.
Sabes lo importante que eres en mi vida, y esto no lo define el tiempo sino el corazón; por lo cual espero y sé que será duradero. El corazón trabaja de esta manera: selecciona, define, categoriza, mide y monitorea a las personas que formaran parte de él, y a nosotros solo nos queda obedecer porque él es quien manda.
Este es un escrito especial, aquí quiero plasmar y definir los colores con los que has pintado mi vida las últimas semanas, los pinceles que has usado han penetrado mi alma hasta lograr despertarla de aquel sueño profundo en donde se encontraba.
Existe diversas definiciones para ¨Los Colores¨ sin embargo la mía será sencilla: los colores para mi es la expresión visual que logra conectar nuestro cerebro y corazón de una manera instantánea, no se para los demás, pero en el momento que veo un color lo asocio con un sentamiento, los colores denotan arte, profundidad, diversidad.
Podría decir que has creado un arcoíris completo en mi vida, si bien es cierto no todo es colorido, también existen los colores más oscuros, que no por ser de esta manera no quiere decir que no son hermosos, también los neutros que si se trabajan pueden llegar a ser coloridos u oscuros dependiendo de uno mismo.
El rojo en ti, me muestra el amor y la pasión que manifiestas en cada cosa que haces (trabajo, poesía, familia) y también la pasión sexual que muestras al hablar. Aquí se une la pasión y el amor en un solo color
El verde en ti, me muestra la esperanza que tiene tu familia y tus amigos en ti, esa esperanza en saber que estarás allí siempre para nosotros y que una palabra de aliento tuya puede cambiarnos el panorama.
El amarillo en ti, aunque no es de mis favoritos, en ti lo he visto diferente y hasta lo veo medio bonito, me muestra el cariño que demuestras por una y cada una de las personas a las cuales tienen el placer de hablarte.
El negro en ti, esto lo he divido en dos escenarios, el lado oscuro de tus fantasías y deseos más carnales y la parte más triste que es cuando te muestras groseras y celosa.
El gris en ti, me muestra la indiferencia que, aunque lo he visto muy poco en ti, sé que por ahí una que otra vez aparecerá, espero que sea momentánea y se combine con otro color rápidamente.
El azul en ti, me muestra la fuerza, esa fuerza que brindas cada día y que hace que un día sea mejor que otro, fuerza que me encanta, tu fuerza me hace ver que existe un mañana y que un día sin color puede llegar a ser un día muy colorido, he visto que la fuerza de tu actitud puede lograr lo que te propongas.
El morado en ti, representa la locura, una locura sana que pone ese toque cómico del día, esa forma de sacar una sonrisa con cada cosa que dices.
El blanco en ti, uno de los más importantes porque me muestra tu alma sin color en donde cada día se va coloreando de tal manera que sea el lienzo más hermoso que se ha pintado, con el blanco también me demuestras paz tranquilidad, en saber que serás ese apoyo ese abrazo que necesitamos en un día de tormenta.
26 lecturas versolibre karma: 6