Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Seductora

Ella es un susurro en la noche,
el trueno en la tempestad, el arco iris después de la tormenta
la delicadeza de una rosa, pero a la vez un volcán en erupción cuando siente las
manos de quien le da goce, ella la silueta perfecta de venus hecha una mujer de carne
y hueso dejando de ser de mármol…

Ella ardiente y provocativa, sedienta hasta su alma desnuda cuando siente compañía junto a ella. Sus labios rojo tan rojos como la pasión que ha de despertar en en sus amantes, hace que el corazón de cualquier simple mortal lata más de lo normal, logrando una perfecta armonía cuando sus gemidos han de escuchar.

Para ella no hay horarios cuando se trata de sentir placer, controla el tiempo a sus antojos porque ella es el segundero y el minutero, marca su paso y cualquiera con su mirada ha de hipnotizar y eso que no es un mago simplemente derrocha lujuria y trata de atraer a sus redes a quien con ella quiere amar en una noche tórrida de pasión.
leer más   
3
3comentarios 18 lecturas versolibre karma: 22

Amarte

Déjame amarte siempre, en mis días buenos y en los malos, en mis días de calor como en los fríos, en la tempestad como en la calma, déjame amarte porque para mí es vivir, sentir, soñar... Déjame amarte para así no ahogarme en la agonía. Si amarte para saber que aún tengo a que aferrarme mientras viva, déjame amarte para que mi alma tenga compañía junto a la tuya hasta la eternidad.
leer más   
4
2comentarios 11 lecturas prosapoetica karma: 38

Tu

Cada vez que cierro mis ojos estas tu ahí, si tu aquella mujer que con sus gafas y sus chistes que a veces no ha de entender me haces reír tu la libre de alma, pero que a la mía ha decidido estar atada, tú la que con voz de mando trata de seducirme cuando yo en un camino de tranquilidad sonora al cantico de los pájaros he sido conquistada, tú no tan perfecta llena de imperfecciones que se vuelven perfectas a las sentimientos mas que a la vista me hace querer robarte el aliento de un beso, tú mi alma casi gemela y digo casi porque aun cuando somos tan diferente hemos decidido amarnos, tú a la cual cuando cierro mi ojos logro delinear sin tenerte cerca de mí, tú a la que le dibujo un tatuaje cuando mis manos acarician cada espacio de su piel donde no necesito de una tinta mas que del sudor de mi cuerpo y de los suspiros que emanan de ti para finalizar mi obra que consiste en amarte.
leer más   
3
2comentarios 25 lecturas versolibre karma: 35

Golondrina

Pequeña
frágil buscando el camino a casa
entre aleteo y aleteo el viento ha de pegarte en tu cara
ruido ensordecedor escuchas en el camino mientras andas
¿Que ha de ser de ti se te sales del camino a seguir?
Pequeña
radiante con tus colores, engalanas las ramas y tu canto al alma más triste
alegra.
leer más   
3
sin comentarios 16 lecturas prosapoetica karma: 37

Por un te pienso

Porque hoy como ayer te pienso
en el camino oscuro o en el claro
bajo la tormenta o en un día de arco iris te pienso..

Cuando mi tiempo más corto se hace ahí te pienso
justo cuando la brisa roza mi mejilla y me murmura que estas junto a mi..
leer más   
6
2comentarios 68 lecturas prosapoetica karma: 57

Te elijo

Te elijo a ti una y mil veces
te elijo aun cuando no estas cerca de mi
te elijo porque me das la dulzura que necesita
mi alma para poder ser feliz.
Te elijo porque eres mi arco iris al final de la tormenta
te elijo porque eres mi luz en un camino de oscuridad, porque
eres la paz que necesito cuando todo se vuelve un agujero negro
te elijo a ti porque nadie más puede mantenerme con los pies
en la tierra como lo haces tú conmigo.
Te elijo porque entre todas las mujeres que pueden habitar la tierra
eres tú tan frágil pero a la vez fuerte como un león quien me mantiene por este camino lleno de fantasmas que buscan desbaratar mi coraza
leer más   
3
sin comentarios 25 lecturas versolibre karma: 27

Inolvidable

Tú serás inolvidable, como los atardeceres,
aunque pase el tiempo, seguirás en mí.
Me parece verte en cada calle de mi ciudad
sueño que corres hacia mí, pero es solo eso,
un sueño que nunca se ha podido realizar...

Te veo en mis libros, en mis poemas,
en mis papeles y en mis fotografías...
Te siento y llevo dentro de mí...

Transcurre el tiempo, como el agua bajo el puente,
Pero que importa eso, si aun estas en mi memoria,
como ayer, como siempre...

Que me importa, si aún no me abrazas,
que importa si no puedo sentir tus cálidos besos,
tu siempre rompes los muros de mi corazón
siempre serás mi más bello amor....
leer más   
14
6comentarios 101 lecturas versolibre karma: 96

Mi patria

De donde se topa el Pacifico con el Atlántico de allá soy, de donde la gente trabaja el campo con sus propias manos para poder subsistir. Por el camino donde contemplas niños junto a sus padres trabajando en el cafetal, de donde la vieja busca inculcar al mas joven el amor por su patria, donde resuena una lata y todos salen a la pista donde la pollera herencia de los españoles nos hacen amar cada vez mas lo que tenemos el tamborito y la cumbia que alegran cualquier pindín, que la empollerada y el hombre con su camisilla y sombrero retumban en su paso a quien los ha de mirar. Porque la patria como dice Rubén Blades son tantas cosas bellas y mas cuando somos un crisol de raza donde convivimos en real armonía…Mi patria pedazo de tierra que une dos extremos del continente puente del mundo corazón del universo por ella moriría sin dudarlo un solo segundo, pedazo de tierra que me invita a pasear por sus lagos, montañas y playas, donde el turista es uno más. Oh mi patria como dicen muchos versos tienes forma de una S que seriamos de ti si este istmo no hubiese salido a flote que seria de nuestras almas estando en otra patria, gracias por salir a flato para que yo pueda vivir en armonía en tu regazo.
leer más   
3
sin comentarios 39 lecturas prosapoetica karma: 35

Ella

Ella
Suave como el terciopelo
radiante como el sol y llena
de armonía cual pajarillo emitiendo
su canto

Ella
Fuerte pero sin armadura
refinada como una princesa
sencilla en su hablar

Ella
Valiente ante la adversidad
ingenua pero sabia
y no de esos sabios que se la saben toda
sabia por que es libre de elegir a quien amar
leer más   
6
2comentarios 46 lecturas versolibre karma: 67

Anónima

Quiero caminar contigo detenerme en el camino y que la brisa y el canto de las aves sean armónicas al beso sonoro que tendremos al rozar mis labios con los tuyos.
Qué el camino sea el mismo que recorramos una y otra vez para saber que somos la una de la otra, que no tengamos más testigos que nuestras almas amándose como la primera vez.
Qué cada te amo suene mejor, aunque lo tengamos que leer a veces, que tu mirada y la mía sean la misma que el amor perdure, que la distancia sea corta cuando no te pueda ver pero que algún susurro llegue hasta donde tu estés o viceversa para saber que estamos ahí aun cuando no nos podamos ver.
Qué solo tus manos y labios disfruten de mis manos de mis labios y de mi cuerpo y que las mías disfruten de ti, porque no necesito que alguien vista de seda, alguien que me escriba miles de poemas o cartas para saber que ya tu eres perfecta, perfecta para mí en sensibilidad e inteligencia.
Perfecta para mi por el hecho de atravesar conmigo el mismo túnel, si el túnel del amor. Ese del cual no tenemos un manual para saber como funciona la armonía, pues es un hecho que la armonía se escribe en el camino. Y que es la armonía cuando dos seres deciden amarse y porque deciden amarse, porqué encuentran uno en las otras cosas que le hacen feliz y tu a mi me haces mas que feliz tu mi gran armonía….
leer más   
4
sin comentarios 26 lecturas prosapoetica karma: 30

Los colores del Arco Iris en ti

Hoy no es cualquier día, es un día inspirador para escribir y no para escribir de cualquier cosa; sino de aquellas personas que te hacen realmente feliz, estoy convencida y la vida cada día me da razones, para pensar que no importa en qué tiempo, circunstancias o lugar llega una persona a tu vida, así como tampoco el tiempo que tienes tratando a una persona determina el grado de afecto y es exactamente lo que me pasa contigo, podré haber conocido muchas personas pero si no llegas a conocer siquiera un suspiro de su alma entenderás que será un desconocido.
Te escribo a ti, y te elegiría mil y una vez porque tienes el alma libre y porque tengo conexión de sentimientos contigo, esos sentimientos que solo se desnudan con poesía que penetran nuestras cálidas almas.
Sabes lo importante que eres en mi vida, y esto no lo define el tiempo sino el corazón; por lo cual espero y sé que será duradero. El corazón trabaja de esta manera: selecciona, define, categoriza, mide y monitorea a las personas que formaran parte de él, y a nosotros solo nos queda obedecer porque él es quien manda.
Este es un escrito especial, aquí quiero plasmar y definir los colores con los que has pintado mi vida las últimas semanas, los pinceles que has usado han penetrado mi alma hasta lograr despertarla de aquel sueño profundo en donde se encontraba.
Existe diversas definiciones para ¨Los Colores¨ sin embargo la mía será sencilla: los colores para mi es la expresión visual que logra conectar nuestro cerebro y corazón de una manera instantánea, no se para los demás, pero en el momento que veo un color lo asocio con un sentamiento, los colores denotan arte, profundidad, diversidad.
Podría decir que has creado un arcoíris completo en mi vida, si bien es cierto no todo es colorido, también existen los colores más oscuros, que no por ser de esta manera no quiere decir que no son hermosos, también los neutros que si se trabajan pueden llegar a ser coloridos u oscuros dependiendo de uno mismo.
El rojo en ti, me muestra el amor y la pasión que manifiestas en cada cosa que haces (trabajo, poesía, familia) y también la pasión sexual que muestras al hablar. Aquí se une la pasión y el amor en un solo color
El verde en ti, me muestra la esperanza que tiene tu familia y tus amigos en ti, esa esperanza en saber que estarás allí siempre para nosotros y que una palabra de aliento tuya puede cambiarnos el panorama.
El amarillo en ti, aunque no es de mis favoritos, en ti lo he visto diferente y hasta lo veo medio bonito, me muestra el cariño que demuestras por una y cada una de las personas a las cuales tienen el placer de hablarte.
El negro en ti, esto lo he divido en dos escenarios, el lado oscuro de tus fantasías y deseos más carnales y la parte más triste que es cuando te muestras groseras y celosa.
El gris en ti, me muestra la indiferencia que, aunque lo he visto muy poco en ti, sé que por ahí una que otra vez aparecerá, espero que sea momentánea y se combine con otro color rápidamente.
El azul en ti, me muestra la fuerza, esa fuerza que brindas cada día y que hace que un día sea mejor que otro, fuerza que me encanta, tu fuerza me hace ver que existe un mañana y que un día sin color puede llegar a ser un día muy colorido, he visto que la fuerza de tu actitud puede lograr lo que te propongas.
El morado en ti, representa la locura, una locura sana que pone ese toque cómico del día, esa forma de sacar una sonrisa con cada cosa que dices.
El blanco en ti, uno de los más importantes porque me muestra tu alma sin color en donde cada día se va coloreando de tal manera que sea el lienzo más hermoso que se ha pintado, con el blanco también me demuestras paz tranquilidad, en saber que serás ese apoyo ese abrazo que necesitamos en un día de tormenta.
leer más   
1
sin comentarios 26 lecturas versolibre karma: 6

Ella

Ella..
Sencilla y radiante, de esas que con las que quieres conversar
Esa que te roba el aliento y te hace perder la razón.

Ella a quien desnudo con solo mirarla,
La que toma mi mano para no dejarme ir la que con sus besos cálidos transforma mis días grises en días de color

Ella como diaria Melendi pondrá la luna como testigo para no perder el camino del amor que nos unió.
leer más   
7
1comentarios 47 lecturas versolibre karma: 41

Un simple sueño

Para que escribir si nada voy a cambiar…
para que estar así si tu solo te sonrojas y me haces reír…
Este tren tal vez no puede volver a pasar…
de verdad valdrá la pena dejarlo escapar
En la estación está parado…
cuanto tiempo nos esperará…
el destino no tiene vuelta…
en un momento tendrá que arrancar…

Con remedio o sin remedio nosotros en el no podremos viajar…
nos tendríamos que quitar esa venda de los ojos…
Quizás más tarde o algún día pensaremos…
si valdría la pena arriesgarnos;
Y por idiota te dejaría escapar…
donde la razón impera o manda…

El corazón siempre nos quiere mandar
muchas veces en la vida aun cuando se equivoque…
Hay que aprender con rapidez y así mismo actuar…
pues está el que nunca espera…
Y el que espera también pero el que espera pode perder…
en un solo instante…
olvidar es imposible, pero amar lo es imposible…
leer más   
3
1comentarios 48 lecturas versolibre karma: 19