#5 Que hermoso poema lleno de tanta gratitud, gracias por esas palabras de elogio que sin dudas son un motor para seguir, más en estos días que había perdido el norte de mis poemas y estaba vagando sin sueños en el mar de las tinieblas, lleno de tristeza y dolor, pero una vez más ustedes para salvarme de las garras de la muerte literaria, para traerme a la vida. Gracias.
#5 Gracias Lucia por tus comentaros como siempre, estaba unos días vagando sin rumbo, pero he recuperado el norte de los poemas, si conoces el correo donde mandar los poemas para que me seleccionen en la nueva platafirma por favor mándamelo.
#5 Siento este poema en mi piel, también soy pieza impar, más bien como un número primo. Bonito pema, a veces es como si me retrataran tus poemas desde perspectivas diferentes. Un beso y gracias por este poema.
#4 Gracias Nelida, ya una habitual por mis poemas, ustedes no saben el bien que me hacen cuando muchos aquí en cuba me dijeron que mi poesía carecía de estética y belleza, me gustan tus palabras gracias.
#2 Gracias, me estan encariñando con la escritura, con los poemas, estoy como en un mundo de sensaciones, no se miles de idas vienen a mk mente, estoy motivado y es gracias a ustedes.
#2 Gracuas Letizia por tus palabras, me están empujando a seguir escribuendo mas poemas, estoy como atrapado en la magia de los versos y es gracias a ustedes.
#3 Tejiendo con tu gracia, los hilos invisibles de la tarde... Bellos versos, me encantaron, así hacemos muchas veces tejer con la brisa nuestro destino. Un saludo.
#3 Gracias Nelida, es un placer encontrar en usted, una gran lectora de mi incipiente obra, gracias por tus palabras, me das mucho ánimo para seguir escribiendo.