Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Olas de mar que se evaporan

Tanto mi actitud me ha regalado experiencias gratificantes como unas tantas que no lo son,comprendo que tengo muchas contradicciones, y aún así creo en algo firmemente.
Y a veces solo es cuestión de mirar a fuera del circulo,ahora quiero convencerme de que las olas de mar se evaporan cada que imagino tu voz,quiero que las olas de mar se evaporen cada que salgo a cazar una mariposa con la mirada a plena madrugada.
2
sin comentarios 56 lecturas versolibre karma: 27

Fragmento de la película Begin Again

Así que te encuentras en el subterráneo, con tu mundo en una mochila a tú lado.
Y de repente me pareció un buen camino, te das cuenta, que es el final de la linea.
Por lo que vale, aquí viene el tren en la vía.
Y ahí va el dolor,se desvanece en negro.
¿Estás listo para el último acto? ¿Para dar el paso?
No se puede recuperar.
Aguantando todos los golpes que puedas recibir.
Recíbelos todos justo en la barbilla.
Y ahora la espalda del camello se está doblando, de nuevo...
De nuevo, por lo que vale.
Aquí viene el tren en la vía.
¿Estás listo para el último acto? ¿Para dar el paso?
No se puede recuperar.
¿Te quería?
¿Ella te derribó?
¿Estaba de rodillas,cuando besó tu corona?
Dime lo que encontraste.
Aquí viene la lluvia, por lo que sostén tú sombrero.
Y no ores a Dios.
Porque no va hablar de nuevo.
¿Estás listo para el último acto? ¿Para dar el paso?
No se puede recuperar.
Así que te encuentras en el subterráneo, con tu mundo en una mochila a tú lado...
3
1comentarios 80 lecturas relato karma: 32

Dudas

¿Qué es esto que siento?
¿Por qué precisamente hoy?
¿Por qué mis ojos gritan tú nombre al revés?

Siento tú cabello entre mis dedos...este sentimiento no sé con exactitud que sea,pero incluso tengo ya un nudo en la garganta.

Pero estoy vivo, precisamente estoy disfrutando la vida, es lo que me dijiste la ultima vez que me escribiste un mensaje de texto, ¿No es así?, lo estoy haciendo, pongo el corazón en el fuego para que arda, es la manera que tengo de saber que éxito.
4
sin comentarios 47 lecturas versolibre karma: 52

Asesíname

Y entonces dame de beber de tu boca,dame una mordida,besos sabor alcohol,acaricia mi rostro,siente mis manos encontrando tú corazón descubierto,entrégame la llave de tú alma,me encantará ver lo que escondes allí dentro,aún que posiblemente me den veneno al entrar,resistiría te lo aseguro,para poder leer todo aquello que no puedes contar,porque si lo hicieras mi ojos se cerrarían o ¿no?,tal vez me quedaría a reparar los jarrones destruidos,daría a tú jardín lo que necesita,lo que tienes pero olvidas que lo tienes,en tú alma yo quiero caminar.
4
1comentarios 57 lecturas versolibre karma: 50

Jugando con los recuerdos

-Es como..., no sé, se siente nervios,el estomago esta revuelto, adrenalina, locura,no sé, me voy a volver loca.Dentro de mi siento algo que me confunde y me mantiene firme.

.-Tu sigue expresándote...

-Se siente una sensación rara en el corazón,no sé como decirlo, es algo que te aprieta el corazón y te libera.Estoy confundida y bien.
Quiero un beso...

.-En tu cuello para que se te erice la piel
3
1comentarios 53 lecturas versolibre karma: 35

Reflexionar

Incluso cuando el mar es tranquilo en algunas noches,y la luna brilla tan radiante como la sonrisa que percibes delante del espejo, se crea el sentimiento cuando sostienes la mano de un ser querido, soñando con despertarte más temprano de lo normal,para apreciar cuando las olas de mar las cubre el color dorado de una estrella que se asoma desde una orilla, entre más pasan los segundos,es más difícil mirarla, es el efecto de la naturaleza, nos deja sorprendidos, sus rayos son miles de abrazos.
6
sin comentarios 56 lecturas versolibre karma: 73

Magia

Deberíamos de comprender que nada es eterno,y donde nada es eterno también existe la magia, esta justo en esa mirada que te hace sonreír sin ninguna razón lógica,esta en un beso,eso es magia,esta en un abrazo,la magia esta también cuando ayudas a esa misma persona que te hace sonreír y lo alimentas tanto el corazón como el alma, dando el gran truco final, y ,si,hablo del orgasmo de mente y cuerpo, sin descuidar lo anterior, todo es magia, sólo tú sabes con que ojos mirar este mundo.
2
sin comentarios 62 lecturas versolibre karma: 24

Frases de un libro que no recuerdo y no quise buscar él autor

"Tenemos que estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo"


"El alma del mundo".

"Pero desde niño soñaba con conocer el mundo y esto era mucho más importante que conocer a Dios y a los pecados de los hombres".

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que torna la vida interesante".


"Los sueños son el lenguaje de Dios".
3
sin comentarios 80 lecturas versolibre karma: 45

Secreto

Te contaré un secreto...

Es que no creí que tú cuerpo me provocara tanto,te lo juro,cuando estoy contigo pienso en joder y seguir jodiendo,arrancarte la piel a mordidas,hacerte venir una y otra vez,tatuar mi nombre en tú corazón,obvio con unos tragos de alcohol para bajar el calor.

Tú mente llena de ideas todas sucias,todas invocando a demonios para seducir,tan salvaje a la hora de arrodillarte y comerte a tú presa,despiertas en mi esa parte tan animal,porque en realidad no puedo decirlo de otra manera,un animal que piensa mil manera de satisfacerte hasta que de ti escurra vida.

Tú y tus putas manos,tú y tus putas ganas de joder,tú y tus malditas ganas de llegar a donde la muerte pierde sentido y la vida encuentra placer,tú y tú cuerpo,tú y tú mente,me encanta joderte en cualquier parte,sillón,mesa,camioneta,cama,baño,cualquier lugar es perfecto,tú lo haces perfecto,tú señorita coqueta,tienes que saber que podría comer tus deseos mas íntimos y escucharte hablar de lo que sea que tengas ganas de contar.
2
sin comentarios 15 lecturas versolibre karma: 12

Mercado de colores y otras cosas más

Empece a amar los mercados del estado de México y de la ciudad también,llenos de sabores,de colores,de gente muy amable y trabajadora,he caminado en las calles degustando sus colores y he comido en cada uno de ellos diferentes cosas,es bueno tener en tu repertorio lugares donde comer en un mercado,también hay que buscar los lugares en donde te sientas cómodo.


Quiero comer palabras que escriben en las paredes y algunas imágenes que encuentro en las calles,me dan ganas de seguir caminando,en realidad no sabes que encontraras cuando vas sólo con la idea de sonreír y divertirte,pero algo es seguro siempre encontraras cosas increíbles.


Pero siempre encuentro tantas cosas agradables a mi percepción que es mágico,también cuando veo a mi gente de un lado a otro,unos con caras triste,otros enojados ,otros riendo,pero cada uno con un mundo lleno de luces, todos tenemos el don de alegrar el día a quien sea,realmente es encantador decir unas palabras de amor y ver como sonríen las personas.
2
sin comentarios 28 lecturas versolibre karma: 26

Ni cielo,Ni infierno

¿Qué edad tenias cuando diste tú primer beso?,¿A que edad te escapaste a una fiesta sin permiso?,¿Que hacías después de clases cuando ibas en la secundaría?, ¿Cómo se llamo tú primera pareja?, ¿A quien odiabas?, ¿Cómo fue tú primera borrachera?, ¿A que edad probaste una linea?, ¿Por qué lo hiciste?,¿Has sido infiel?,¿Te han sido infiel?,¿Cuanto dura la vida eterna?,¿ Qué piensas de la gente que se droga?,¿Te has drogado?,¿Te arrepientes de algo?,¿Por qué a las personas que más amamos les hacemos daño?,¿Qué es lo que ves en mi?,¿Por qué te has enamorado?,¿Estas enamorado?.


.........léelo completo en la pagina...
4
sin comentarios 79 lecturas relato karma: 38

Noche de alcohol

En el día hay muchas cosas que observar,en las noches muchas emociones que experimentar,sentimientos que comer,miradas que seducir,almas que embriagar...



Hay frutas que se pueden saborear en el día, los sabores son ricos cuando el sol sale pero en la noche esos mismos sabores embriagan ,los sabores se clavan en mi paladar,retumban,me colocan en una realidad aparte, es mejor que estar drogado.

Deliciosas frutas,piña,ciruela ,naranja, kiwi,manzana,sandia ese sabor me encantaba,coco,melón,durazno,fresa y cereza destacan en este instante,aparte de que su sabor es exquisito,me hacen venir desde júpiter hasta llegar al corazón de la vida, no dan tanta vida como antes pero saben quitar por breves momentos el caos de los días.

Ambas tienen tonalidades rojizas,eso es demasiado excitante,si eres un poco observador en la oscuridad puedes apreciar perfectamente como brillan,como se mueven al ritmo del jazz,su sabor y textura son completamente diferentes,eso es demasiado benévolo y malvado.

Al comer una de ellas desearía que no aparecieran sentimientos de amor,pero aparecen,me alegra que no se den cuenta que podría quedar atrapado entre un sueño y la realidad de un beso.

Se digieren tan lentamente,una relaja hasta llegar a amar la vida mientras que la otra fruta me saca de quicio,a decir verdad a veces invierten sus sabores a dulces a amargas,igual amo esa cambio de sabores.
3
sin comentarios 15 lecturas prosapoetica karma: 33

Insomnio histérico

Días tranquilos pasan,curiosidad espontánea,es una buena hora en la que aparece 02:37;mi corazón se llena de color nuevamente,aunque me guste hundirme hasta lo más profundo de la melancolía hasta el punto de escarbar para llegar más profundo,siempre encuentro más de una salida,pero es que, así soy,ver la vida de colores que cambian constantemente con un parpadeo,sentir ese deseo de amar sin importar nada más.

Y de la nada me encuentro contigo.

La disociación que hay entre tus labios y los míos,me hacen llegar a la histeria,quizás mienta,quizás no,eso lo tendrás que descubrir por tu cuenta.

-Wall
3
1comentarios 79 lecturas prosapoetica karma: 43

Inicio

He pasado de pagina en varias ocasiones,incluso he cambiado de libro una y otra vez,pero el libro que empiezo a leer es uno nuevo, me atrae, en el prologo decía que no sería a nada que antes yo hubiera leído y que tenia una esencia de rebeldía por donde quiera que leyera.

Voy leyendo poco a poco la historia que va empezando, puedo decir que los personajes son de mi agrado, dos personas de diferente edad una más joven que la otra,pero en términos simples ambos son jóvenes.

Todo empieza en un viaje a Guadalajara es así como se conocen.
Sabemos que las miradas juegan un papel importante a la hora de poder conectar con alguien, así empezó todo,una sonrisa, extraños encuentros en diferentes lugares, opino que era tanto el magnetismo que ambos tenían el uno con el otro que era inevitable no poder estar cerca.
2
sin comentarios 46 lecturas prosapoetica karma: 27

Lugares

Lugares.

Hay lugares simples,otros vibran más y se roban la atención del espectador,lugares con distinta historia,otros pocos son olvidados.

Pero cada lugar esconde una historia,quizás una historia simple,quizás la de unos enamorados,quizás la de unos amigos o amigas,quizás la de una familia,quizás una historia de un artesano que teje sueños con el hilo negro de la luna menguante,de eso estoy seguro,cada lugar esconde algo mágico,una historia.

Cada lugar esconde sonrisas,lagrimas,gritos,entre muchos más sentimientos y acciones.

Cada lugar por más simple o magnifico que sea,se puede convertir en un oasis lleno de magia,donde los corazones laten y vibran como el aleteo de las mariposas,si así lo deseamos convertir.

Hay lugares tranquilos y otros mas ruidosos,ambos son interesantes.

Hoy es uno de esos días en los que el viento me tranquiliza,quizás camine mucho más,quizás piense en irme ya.

Hay lugares que se convierten en parte de uno mismo,y donde quiera que se encuentre uno,los traerá clavados en todo el ser.

Hay lugares que muchas personas olvidan,y otro lugares que muchas personas visitan.

Los lugares por la mañana son confusos,así lo son para mi,pero por la noche cada lugar tiene colores que me atraen,colores que quizás no vea nadie más,y que me gusta compartir con aquellos que quieran conocerse más.

Los lugares,la arquitectura,el arte de cada lugar,los recuerdo siempre,y aunque el viento sople frió,sigo aquí,esperando por ti.


-Israel Wall
3
sin comentarios 47 lecturas versolibre karma: 47

Toda acción conlleva una reacción

Una vida,un largo camino misterioso lleno de aventuras que la misma luna cuenta a sus hijas las estrellas,miles de preguntas que no importan,con respuestas que cambian conforme vas avanzando,gritos en silencio,palabras que dan vida por un tiempo indefinido,"soy tu fiel compañero,me gusta que seas así como soy",caricias de luz son las que doy cada que el cielo produce sonidos hilarantes como el trueno que se escucha a lo lejos.
2
sin comentarios 38 lecturas versolibre karma: 26

Desviación

Reminiscencia de risas de un nuevo amanecer...

Espero de verdad transformar ese amanecer en un fractal crepúsculo de suspiros,para poder ayudar a ver esa risa que siempre ha estado ahí,así soy y le doy un toque de color a todo lo que siento que me da amor.

Hoy te recuerdo,como quien recuerda el primer regalo que recibió de sus padres,con alegría e inocencia...
2
1comentarios 67 lecturas prosapoetica karma: 26

Pensamientos y acciones

Pensamientos y acciones.

Somos cazadores de paisajes,somos viajeros del tiempo cosechando sueños,somos el amor de miradas que se desvanecen;somos energía que vibra armoniosamente,somos música,somos la lluvia y el viento danzando en las noches,somos las olas del mar,somos un sueño hecho realidad.

Habrán razones para no seguir,es natural que haya esas razones,pero siempre habrá una razón demasiado poderosa para seguir buscando aventuras que nos lleven a encontrar rincones desconocidos de este mundo lleno de colores,caminando de un lugar a otro,subiendo y bajando,aprendido,encontrando ríos,disfrutando de la lluvia,saboreando el sonido que producen los animales de todo tipo.
6
sin comentarios 69 lecturas prosapoetica karma: 74

Relámpago

-Creo que tomaré el riesgo con el corazón abierto,no conozco nada de ella,apenas lo estoy haciendo,así es la vida aquí abajo amada luna,además empezó mintiendo, eso lo hace interesante, peligroso, dudoso, y hasta amargo, pero la cerveza sabe igual, así que las mentiras me las puedo beber tan rápido,que me hagan daño, tener la cruda realidad de que me hicieron feliz y luego tener otro motivo por el cual escribir.

Te lo estoy advirtiendo, no sé cuanto más resistas, no tengo la certeza si después de este choque de colores a media noche seguirás creyendo en lo que más da vida,quiero que sigas...
1
sin comentarios 40 lecturas versolibre karma: 6

Pantera negra

Tienen razón los que hablan del tiempo como algo indomable,el tiempo si es relativo.

No es lo mismo pasar una hora en un trabajo que no amas, a pasar una hora platicando con una persona encantadora.

Tampoco es lo mismo estar cinco minutos escuchando una canción espantosa a estar cinco minutos besando, pasa lo mismo cuando estas con alguien querido, el tiempo no importa, lo único que importa es poder ver la felicidad de la otra persona reflejado en la sonrisa.

Yo no quiero que olvides tu pasado, ni quien te hizo daño, quiero que lo tengas muy presente porque de eso has aprendido.

Y te comparto lo malo que hay en mi, como el viento ando, no me gusta quedarme quieto, tengo que estar de un lado a otro y siempre necesito de un abrazo,de una mirada, alguien que mire conmigo el atardecer,que se siente junto a mi para comer,soy adicto a una sola persona y si entiendes eso ojalá no te haya asustado,que sea real, las cosas maravillosas de la vida sé tienen que compartir.

Y aún así me regalas tus palabras de vida, tus llamadas en las mañanas me despiertan para poder ir a trabajar,en el transcurso del día adoro escuchar tus audios,sobre lo que sea que me quieras platicar,cualquier cosa para mi es un acto de rebeldía.

En realidad no soy tan maravilloso como piensas, pero me cuesta decirlo, sólo cuando estemos abrazados por la oscuridad mis secretos no podrán seguir ocultos, saldrán sin permiso,son distintos animales.


Unos pueden ayudarte más,pero hay otros como el jaguar que te podrá devorar en silencio,aún así te ayudará a moverte por los caminos del caos,ser valiente, quizás el canto de las aves te arrullen con cada palabra recitada en tu oído, el licántropo te guiara siempre por el camino correcto, la serpiente te seducirá cada que se le antoje un beso y algo más,el elefante te compartirá de su increíble memoria sobre el tiempo que se ha vivido y como destruir obstáculos, el búho te compartirá de su sabiduría,te ayudara a estar sola,te llevará entre el cielo y el infierno las veces que quieras,la hormiga te ayudará a ser fuerte cada día a trabajar en equipo, la medusa te electrizará con sus caricias,así mismo te compartirá como ser amiga de la naturaleza,el pulpo te dará uno de sus corazones, pero la pantera negra dará luz a tu vida,hasta que tú lo decidas...


Hasta que en algún momento la verdad aparezca...

Ojalá que no te importe mi pasado, ojalá que en vez de gritarle a mis animales, los acaricies a todos, me ayudes a controlarlos y si tú quieres yo te ayudaré a encontrar los tuyos.

Y una vez que los encuentres,cuídalos mucho, no dejes que nadie los maltrate, no permitas que los hagan sentir menos,aún así compártelos de la forma más armónicamente, pues en ti vivirán siempre,sólo en ti y en nadie más...

Por ultimo quiero que sepas que en ti ya hay uno,uno que es demasiado tierno,fértil,vulnerable,es un conejo lleno de abundancia,con una nueva vida por delante.





Israel Wall
3
sin comentarios 63 lecturas prosapoetica karma: 32